Inicio Cultura Madrid, capital de la salsa

Madrid, capital de la salsa

246
0
Festiva salsa

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-06-Festival-salsa.jpg»]Madrid, capital de la salsa.[/lightbox]

  • El Madrid Salsa Festival se celebra por sexto año consecutivo.

  • Comienza hoy con el World Salsa Masters donde compiten las 20 mejores parejas de salsa del mundo.

  • Habrá salas de baile hasta las seis de la mañana y ‘afterparty’ hasta las 10.

[dropcaps]P[/dropcaps]or sexto año consecutivo, la capital se convierte en punto de encuentro de la mejor salsa del mundo, con el Campeonato Mundial de Salsa. Este fin de semana, los mejores salseros mundiales se dan cita en el VI Madrid Salsa Festival, que tendrá lugar en el Hotel Auditorium desde hoy y hasta el domingo, para ofrecer un gran espectáculo y medirse en distintas competiciones con suculentos premios.

Tres salas de baile social -una para salsa, otra para bachata y otra para kizomba– hasta las seis de la mañana, una sala de ‘afterparty’, de seis a diez de la mañana, varios shows y talleres y diversos concursos es lo que se encontrará el público nacional e internacional que acuda a disfrutar del festival.

En 2014, con más de 2500 asistentes solo el sábado, se creó una nueva modalidad de campeonato, el World Salsa Masters, donde las 20 mejores parejas de salsa del mundo competirán por un premio, 12.500€ en efectivo para los tres primeros lugares. Esta competición tendrá lugar hoy a partir de las 22:30 horas.

También se ofrece un curso especial de nivel avanzado con certificado de asistencia, por un total de seis horas. Se trata del Lady Style Certification Pass, con Griselle Ponce, Anita Santos Rubin, Desirée Goodsell y Alien Ramírez. Una ocasión única para amantes de la salsa de disfrutar de lo mejor de este baile caribeño.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.