El boleto tiene un coste de 2 €, y el sorteo se realizará el 19 de marzo de 2025
Madre Coraje anuncia un nuevo sorteo de ‘Solidaridad en Escena’ en Madrid. Los participantes podrán acceder a noches de hotel, restaurantes y entradas para todo tipo de espectáculos, con hasta un total de 20 premios.
En esta ocasión la ONG busca fomentar la responsabilidad social del sector empresarial, y especialmente de la pequeña y mediana empresa. Y son 14 las empresas que han colaborado con la iniciativa solidaria donando los premios.
‘Solidaridad en Escena’: dos noches en NH de toda España, spa o entradas para comedias
Madre Coraje es una de las ONGs más reconocidas de España. Le avalan más de 30 años de historia, el envío de toneladas de materiales de ayuda humanitaria y miles de proyectos de ayuda al desarrollo en áreas como la educación, el acceso al agua o la salud.
En esta ocasión los recursos recaudados tendrán como destino acciones sociales, educativas y de cooperación, tanto en España como en Perú y Mozambique. El boleto tiene un coste de 2 € y el sorteo se celebrará el 19 de marzo. La compra puede realizarse físicamente en las tiendas de Madre Coraje en Madrid o telemáticamente a través del correo madrid@madrecoraje.org o del teléfono 917 98 81 73.
Estos son los 20 premios qué puedes conseguir en el sorteo de Madre Coraje ‘Solidaridad en Escena’:
Premio del sorteo de Madre Coraje
- Premio Minor Hotels. Dos noches de alojamiento en cualquier hotel NH Hotel o NH Collection de España.
- Premio Restaurante Rosi La Loca + Hotel Pullmann Madrid & Feria. Comida en el Restaurante Rosi La Loca y una noche de alojamiento con desayuno en el Hotel Pullman Madrid & Feria.
- Premio Spa Hotel Four Seasons Madrid + Hoteles Santos. Masaje de 60 minutos con acceso a la piscina del Hotel Four Seasons y una noche de alojamiento con desayuno en el Hotel Praga.

- Premio Restaurante Allegorie. Cena en el Restaurante Allegorie de martes a jueves, salvo festivos.
- Premio Comedia ‘Los Tacones de Papá’ + Restaurante 80 Grados. Entradas para la comedia «Los tacones de papá» (u otra obra en el Teatro Lara) y cena en el Restaurante 80 Grados.
- Premio Comedia ‘Santas y Perversas’ + Restaurante 80 Grados. Entradas para la comedia ‘Santas y perversas’ y cena en el Restaurante 80 Grados.
- Premio Comedia ‘Última Planta’ + Restaurante 80 Grados. Entradas para la comedia ‘Última planta’ y cena en el Restaurante 80 Grados.
Premio espectáculo ONBEAT + Restaurante Señor Pepe. Espectáculo de ONBEAT Producciones y cena en el Restaurante Señor Pepe.- Premio musical Brodwei + Restaurante Mercado de la Reina. Musical de la Productora Brodwei y cena en el Restaurante Mercado de la Reina.
- Premio Restaurante Botín. Degustación del menú de la casa del Restaurante Botín.
- Premio Pentación Espectáculos. Una entrada doble para las representaciones de Pentación Espectáculos. (Se sortearán 10 entradas dobles).

Premio espectáculo ONBEAT + Restaurante Señor Pepe. Espectáculo de ONBEAT Producciones y cena en el Restaurante Señor Pepe.







