Mad Cool 2017

Mad Cool vuelve con los mejores roqueros

El festival se consolida como referente musical en la capital

Da el pistoletazo de salida uno de los festivales más ambiciosos de nuestro país. La Caja Mágica abre sus puertas, por segundo año, para dar cabida a Mad Cool, consolidando la capital como referente musical. Así, del 6 al 8 de julio, bandas de rock nacionales e internacionales harán vibrar Madrid de punta a punta.

Bandas de la talla de The Who o Neil Young pisaron los escenarios del festival el pasado año, arrasando con su música. En esta edición los cabezas de cartel no se quedan atrás. Foo Fighters, que acaba de publicar un adelanto de su próximo disco, ‘Concrete and Gold’, coronará el primer día junto a artistas como The Lumineers, Foals o Quique González que completarán la jornada.

Mad Cool 2017Una de las actuaciones más esperadas llega el segundo día con Green Day. Los eternos adolescentes del punk se dejan ver poco por España y aprovechan la visita para presentar ‘Revolution Radio’, su último trabajo de estudio.

Eso sí, el viernes también lo darán todo sobre los escenarios bandas como ALT-J, Kodaline o Cage the Elephant. Los sureños Kings of Leon completan la triple apuesta del festival, cerrando el último día de música en directo.

60 bandas, cinco escenarios y miles de amantes de la música

Una media de 45.000 seguidores por día es lo que se estima que acudirá a disfrutar de los conciertos. Más de 60 bandas repartidas en 5 escenarios llenarán la Caja Mágica. Pero Mad Cool no solo cuenta entre sus filas con vibrante rock en directo.

En uno de los espacios del recinto podrá verse una exposición de 20 pinturas y 30 fotografías. Además, los asistentes podrán disfrutar de zonas de relax, de restauración y varios puntos donde obtener productos de sus bandas favoritas.

Cartel del MAd Cool con sus más de 60 bandas invitadas

Foo Fighter, Green Day y Kings of León, cabezas de cartel del MadCool 2017 | Fuente: Web oficial

De Madrid al cielo… de los festivales

Esta combinación de elementos ha conseguido elevar a Mad Cool al estrellato de los festivales. Con solo un año de vida, ha sido reconocido por los European Festival Award y en los Iberian Festival Awards con un gran número de galardones. Además, ha conseguido colarse en la lista del top 10 de festivales de verano en todo el mundo, según la revista Consequence of Sound.

Así Mad Cool se une a la estela del Download Festival, celebrado el pasado junio también en la Caja Mágica. Ambos festivales de rock y heavy metal, han conseguido traer artistas de renombre nacional e internacional, posicionando a Madrid unos pasos más cerca de convertirse en referente musical fuera de nuestras fronteras.

En marcha la línea 180 a Caja Mágica

En previsión de las miles de personas que acudirán al evento, la Empresa Municipal de Transportes podrá en marcha los días 6, 7 y 8 de julio la línea 180 de autobuses entre Legazpi y Caja Mágica. Está preparada para facilitar el acceso durante la celebración de eventos deportivos o musicales en el recinto.

Su horario será de 17:20 horas – con salida en Legazpi – a 23:45 horas – con salida de Caja Mágica. El recorrido tiene un tiempo estimado de unos 10 minutos, con un intervalo entre autobuses de 6-7 minutos. En la línea rige la tarifa actual del resto de líneas y son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional, además de poderse adquirir a bordo un billete sencillo.

Twit de la cuenta oficial de MadCool

Desde la cuenta oficial de MadCool recomiendan ¡no parar la fiesta!

Un fin de semana pasado por agua

Todo apunta a que las tormentas de verano no darán tregua a nadie este fin de semana. Sin embargo, ni siquiera estas inesperadas lluvias harán que el festival pare. Desde el propio Twitter de Mad Cool han señalado que “la lluvia no nos para. Todo preparado para que disfrutéis al máximo.”

Así que lo mejor será cargar con un buen chubasquero: el paraguas debe quedarse en casa ya que han prohibido su acceso por motivos de seguridad.

Durante estos tres días, Madrid será el centro de todas las miradas con un único objetivo: disfrutar de buena música, fiesta y diversión. ¡Esto no ha hecho más que empezar! Y si este año te has quedado sin pase para poder ir, ya está disponible un servicio de reserva para el año que viene.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment