Inicio Agenda Actividades Cancelado el Mad Cool Sunset

Cancelado el Mad Cool Sunset

45
0
Irregularidades en conciertos y festivales de verano

No se celebrará al caerse el cabeza de cartel: Race Against the Machine

Después del éxito del Mad Cool Festival este verano, el próximo 10 de septiembre se celebraba por primera vez el Mad Cool Sunset, una jornada de conciertos al aire libre para cerrar el verano. Sin embargo, al final no se va a poder llevar a cabo al caerse el cabeza de cartel, por lo que ha sido oficialmente cancelado.

«Tras la reciente cancelación de Race Against the Machine, y a pesar de los esfuerzos asumidos en este corto periodo de tiempo, para encontrar una banda sustituta al nivel de los californianos, sentimos comunicar que la organización ha decidido cancelar Mad Cool Sunset 2022«, explican en un comunicado oficial.

El evento suponía el regreso de la banda a los escenarios de nuestro país después de una década, pero un problema médico de Zack de la Rocha, uno de los integrantes, les obligó a cancelar el resto de su gira el pasado 11 de agosto. «Lo sentimos por todos nuestros fans, que han esperado años para vernos«, declaraban.

Mad Cool Sunset¿Cómo se puede pedir la devolución de entradas del Mad Cool Sunset?

Ante la cancelación del Mad Cool Sunset, la organización ofrece dos posibilidades:

  • Sustituir su entrada por un abono de tres días para el festival Andalucía Big Festival. Se celebra en Málaga del 8 al 10 de septiembre. Esta solicitud se debe hacer antes del 6 de septiembre.
  • Devolución del importe. El reembolso se hace de manera automática a partir del 6 de septiembre a todos aquellos que no hayan pedido la opción anterior. No se tiene que realizar ninguna gestión para ello.

En este último caso, no se incluyen los gastos de gestión, que también deberían ser reembolsados, según asegura Facua-Consumidores en Acción. De hecho, han denunciado a la promotora de Mad Cool Sunset por este motivo. Además, afirman que se debe indemnizar a los afectados por cualquier otro gasto en el que hayan podido incurrir relacionado con el evento (transporte, alojamiento, manutención…).

Aparte de Race Against the Machine, en el evento participaban artistas tanto nacionales como internacionales como Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels y Kurt Vile & The Violators. El cartel lo completan Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako Sports Team, Yard Act, Nova Twins Wargasm, Montell Fish, Life Sylvie Kreusch y The Dip.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.