Inicio Madrid Los teatros del Canal se convierten en estudios de tatuaje por un...

Los teatros del Canal se convierten en estudios de tatuaje por un día

513
0
Tatuajes

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-21-Tatuajes-1.jpg»]Los teatros del Canal se convierten en estudios de tatuaje por la mañana.[/lightbox]

 

  • 20 usuarios del abono joven pudieron hacerse un tatuaje ayer.

  • Iniciativas como esta sucederán los días 20 de cada mes, dentro de las propuestas ventex20.

[dropcaps]E[/dropcaps]l arte es la capacidad de transmitir emociones y perdurar en el tiempo a través de recursos como el dibujo y la pintura. Estas dos disciplinas son las empleadas en la creación de un arte que lleva tiempo dándose entre los jóvenes pero que todavía no ha alcanzado tanto grado de reconocimiento: el tatuaje. Quizá por su público objetivo o por la imposibilidad de ser expuestos en un museo, esta expresión de la capacidad creadora del hombre no goza de gran fama.

Así, cualquier ayuda se agradece, como la propuesta por www.ventex20.es en su sorteo en el que veinte jóvenes usuarios del abono joven de transporte han podido hacerse un tatuaje de modo gratuito en las instalaciones de los Teatros del Canal. Además, otros cuarenta pudieron asistir al estreno de ‘El cabaret de los hombres perdidos’, un musical ambientado en un estudio de tatuajes.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-21-Tatuajes-2.jpg»]Un joven se hace un tatuaje ayer, en los Teatros del Canal.[/lightbox]

Otras iniciativas gratuitas para los jóvenes este primer día 20 desde que se puso en marcha el nuevo abono joven fueron el acceso a las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro y a las piscinas del Mundial 86 fueron gratuitas. También se organizaron visitas guiadas por el Metro de Madrid y la casa natal de Miguel de Cervantes.

En los próximos días se celebrará un sorteo para asistir al concierto ‘Por ellas’, previsto para el día 24 en el Palacio de los Deportes y para acudir al próximo partido del Rayo Vallecano.

Estas medidas se celebrarán los días 20 de cada mes y tienen como objetivo fomentar la cultura y el ocio entre los usuarios del abono joven.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-21-Tatuajes-3.jpg»]Los elegidos en el sorteo para hacerse un tatuaje posan con su  abono joven.[/lightbox]

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.