Inicio Gente y Televisión Los Simpson y Futurama, por fin juntos

Los Simpson y Futurama, por fin juntos

385
0
Los Simpson y Futurama, al fin juntos

 [lightbox full=»http://aquiactualidad.com/wp-content/uploads/2014/09/10.Simpsorama_Promo.jpg»]Los Simpson se encuentran con Futurama.[/lightbox]

[dropcaps]A[/dropcaps]lgo extraño ocurre en la televisión: una familia amarilla se encuentra con unos personajes venidos del futuro. Este hecho se produce en la serie Los Simpson. El episodio, titulado “Simpsorama”, cuenta cómo estos famosos habitantes de Springfield conocen a la tripulación del Planet Express, nave de reparto espacial del año 3000 tripulada por Fry, Leela y el robot Bender, quien vuelve del futuro para impedir que Bart cometa un acto que tendrá muy malas consecuencias para el futuro.
Este “crossover” -cuando una serie se mezcla con otra- está previsto emitirse en Estados Unidos en noviembre, dentro de la temporada 26 de la serie. Se juntan así las dos exitosas creaciones de Matt Groening, quien hace más de 25 años dio vida a la familia Simpson y hace más de una década creó Futurama, otra serie de tipo retrofuturista, pensada para una audiencia más adulta, y que también ha dejado huella dentro de las series de humor de animación, a pesar de no seguir en antena.
En los Simpson es habitual ver actores o celebridades prestando sus voces a distintos personajes o figurando ellos mismos, como ocurrió en una ocasión con Javier Bardem, que apareció en un episodio de la temporada 20 caracterizado como su personaje del film “No es para viejos”, con el que obtuvo un Oscar en 2008. También se han asomado personajes de otras series, como los agentes Mulder y Scully de “Expediente X” o Jack Bauer, de “24”. En contrapartida, la familia Simpson ha aparecido en un episodio de “Padre de familia”.
Desde su estreno en 1989, la serie ha ganado numerosos premios como Emmy, Annie y Peabody, actualmente es una de las series estadounidenses dibujos animados más longeva y tiene hasta su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.