Inicio Cultura Los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’ deslumbran en Madrid

Los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’ deslumbran en Madrid

512
0
Estreno Sinsajo 2. Foto: Eugenio Rojo
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre' deslumbran en Madrid. Foto: Eugenio Rigo

 

  • La última entrega de la trilogía se estrena en España a finales de noviembre.

  • Los tres actores principales y el director asistieron anoche en la presentación de la cinta.

Aún habrá que esperar para poder verla en las pantallas, cosa que no sucederá hasta el día 27 de noviembre, pero los jóvenes protagonistas de la película se dejaron caer anoche por Madrid para presentar ‘Los Juegos del Hambre. Sinsajo 2’, la última película basada en los superexitosos libros del mismo nombre.

Jennifer Lawrence, una de las actrices mejor pagadas del momento, acompañada por el atractivo Liam Hemsworth (cuñado de Elsa Pataky) y otro de los protagonistas, Josh Hutcherson, quisieron estar en Madrid para vivir este momento. Para apoyar la presentación acudió el director de la cinta, Francis Lawrence.

La actriz, que lucía un escotado vestido para la ocasión, tuvo un pequeño percance (no es la primera vez que le pasa) y tras un resbalón fue a parar al suelo de la alfombra roja, pero se recuperó rápidamente. A pesar de estos traspiés en la vida real, su personaje en esta saga de aventuras para adolescentes es de lo más aguerrido.

En esta parte final, Katniss (Lawrence) tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.