Inicio Gente y Televisión Los premios Marie Claire festejan la moda

Los premios Marie Claire festejan la moda

757
0
Foto: Carlos Bouza
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los premios Marie Claire festejan la moda. Foto: Carlos Bouza

  • Paz Vega, premiada como icono de moda.

M aribel Verdú fue anoche la maestra de ceremonias en una velada dedicada a la moda y el glamour, con motivo de la XIII edición de los Prix de la Moda de la revista Marie Claire. Un buen número de fashionistas aprovecharon los últimos retazos de este otoño primaveral que estamos teniendo en Madrid para lucir escotados outfits.

El diseñador italiano Giambattista Valli, los españoles Elio Berhanyer y Sybilla (flamante ganadora del Premio Nacional de Diseño de Moda), la modelo Andreja Pejic o la actriz Paz Vega fueron algunos de los premiados en esta edición, que además sirvió como escaparate para lucimiento de los numerosos invitados famosos.

En una cita del mundo de la moda como esta, a los invitados se les observa con lupa para dilucidar quiénes consiguen el mejor look. Entre los mejor calificados, se ha hablado del buen gusto de Juana Acosta, Carmen Lomana, Judith Mascó, la propia presentadora, Maribel Verdú, Ariadne Artiles o Amaia Salamanca.

Juana Acosta y Carmen Lomana, de las más elegantes. Foto: Carlos Bouza
Juana Acosta y Carmen Lomana, de las más elegantes. Foto: Carlos Bouza

Sin embargo, no todos los invitados consiguen dar en el clavo con sus elecciones. Entre las menos acertadas se ha nombrado a la actriz Miriam Giovanelli, la premiada como ‘Mejor icono fashion nacional’, Paz Vega, Ana Fernández, Macarena García, Barbara Lennie o la piloto Carmen Jordá.

Maribel Verdú, presentadora de la gala (izquierda), y Ana Fernández. Foto: Carlos Bouza
Maribel Verdú, presentadora de la gala (izquierda), y Ana Fernández. Foto: Carlos Bouza

David Delfín, Antonia Dell’Atte, Loles León, Carla Goyanes, Gonzalo Miró, Judith Mascó, Ana Fernández, Natalia de Molina, Alfonso Bassave, Ana García-Siñeriz, Judith Mascó, Carla Goyanes o Macarena García fueron otros de los invitados a la gala, que nos mostró cómo la moda y el estilo reinan en otoño de Madrid.

Alfonso Bassave y Ariadne Artiles, entre los invitados a la gala. Foto: Carlos Bouza
Alfonso Bassave y Ariadne Artiles, entre los invitados a la gala. Foto: Carlos Bouza

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.