Inicio Cultura Los Premios Goya lanzan su primer spot, con Dani Rovira como protagonista

Los Premios Goya lanzan su primer spot, con Dani Rovira como protagonista

410
0
Dani Rovira Goya 2016

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/dani-rovira-los-goya-2016.jpg» title=»Dani Rovira Goya 2016″]

Dani Rovira Goya 2016

[/lightbox]

  • Este es el primero de una serie de tres, que se emitirán cada dos semanas en TVE.

  • En él, Dani Rovira busca la actuación perfecta.

  • Cuentan con la colaboración de Antonio Resines y Penélope Cruz.

[dropcaps]L[/dropcaps]os Premios Goya celebran este año su edición número 30, y su presentador, Dani Rovira, quiere hacer algo grande para celebrar como se merece la fiesta del cine español. Este es el mensaje que transmite el primer spot que la Academia de Cine ha lanzado para los Premios Goya, que se celebrarán el 6 de febrero de 2016.

La promo, la primera de tres, que se estrenarán cada dos semanas en TVE, muestra a un Dani Rovira que busca la actuación perfecta para los Premios Goya, y en su búsqueda recibirá la visita de otros actores, como Antonio Resines y Penélope Cruz.

El anuncio se estrenó el día de Navidad en más de 2.600 pantallas de cine de toda España, de modo que los cines vuelven a unirse a la promoción de la gran fiesta del cine español, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE).

Además, a principios de año, el spot comenzará a emitirse en TVE y podrá verse alrededor de 400 veces en la cadena pública. Ademas, ya está colgado en el Canal de YouTube de los Premios Goya, junto con una pieza del making of.

El spot, dirigido por segundo año consecutivo por Fernando Colomo, invita a todos los españoles a unirse, el día 6 de febrero, a la celebración de la gran fiesta anual del cine español, que contará con el cómico y actor Dani Rovira, como conductor de la gala.

https://m.youtube.com/watch?v=R-ov2vdLw4w&feature=youtu.be

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.