Inicio Gente y Televisión Los Premios Cosmopolitan reúnen el ‘glamour’ del mundo del espectáculo

Los Premios Cosmopolitan reúnen el ‘glamour’ del mundo del espectáculo

333
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/10/alaska-y-mario.jpg» title=»Alaska y Mario Vaquerizo en los Premios Cosmopolitan»]

Alaska y Mario Vaquerizo en los Premios Cosmopolitan

[/lightbox]

  • Destacan lo mejor del cine, la música, la televisión y la moda.

  • Artistas y famosos, como Alaska o Blanca Suárez, desfilaron por la alfombra roja.

  • El más criticado por su estilismo fue el presentador Christian Gálvez.

[dropcaps]E[/dropcaps]n la Sala Riviera de Madrid se celebraron el pasado 18 de octubre los Premios Cosmopolitan 2016 donde se homenajea lo mejor del cine, la música, la televisión y la moda. El ‘glamour’ no faltó en esta alfombra roja en la que estuvieron algunos famosos como Alaska y Mario Vaquerizo, la periodista Anna Simón o los actores Blanca Suárez y Maxi Iglesias.

La moda fue el eje central de este evento y se destacó a los mejor y peor vestidos de la gala. Algunos optaron por el traje y chaqueta o vestido largo como la modelo y presentadora Eva González o la cantante Edurne.

Sin embargo, otros fueron criticados por su estilismo, como fue el caso de Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’. El atuendo que motivó esa crítica fueron unos pantalones desgastados y botas estilo vaquero también degastadas combinados con una americana negra y una camiseta adornada con una calavera.

Tras el ‘photocall’ empezó la entrega de premios, donde se galardonó al programa de televisión ‘Mastercheff’, la trayectoria profesional de José Coronado, la dedicación a la moda de Ariadne Artiles o al trabajo cinematográfico de Adriana Ugarte, entre otros. Por su parte, Blanca Suárez recibió el premio a Mejor Mascota y Maxi Iglesias fue condecorado como Mejor Actor.

Alaska, premio por su trayectoria musical

En cuanto a trayectoria musical, Alaska fue la galardonada, por todos sus años en el mundo de la música. La cantante terminó su gira recientemente y ahora se enfranta a nuevos proyectos como un nuevo disco. También se premió a las deportistas de la selección española femenina de Rugby. Por último, Mabel Lozano fue reconocida por su cine de compromiso social.

Con una multitudinaria convocatoria, la noche se llenó de premios y también de buen ambiente. Proyectos de moda, sorpresas y nuevas expectativas de futuro rodearon a los invitados.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.