Inicio Agenda - Hoy recomendamos Los Morancos se despiden el 16 de mayo del Nuevo Teatro Alcalá

Los Morancos se despiden el 16 de mayo del Nuevo Teatro Alcalá

2033
0
Nuevo Teatro Alcalá
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El espectáculo ‘El desfase’ de Los Morancos triunfó ya en la Gran Vía hace meses

el Nuevo Teatro Alcalá volvió a levantar el telón el pasado mes de noviembre con el espectáculo número uno en recaudación en toda España, ‘El desfase’, de Los Morancos. Fueron de los primeros en arrancar la temporada y, desde entonces, el dúo humorístico no ha dejado de llenar la sala. Los populares cómicos se despiden ya de Madrid el próximo 16 de mayo.

Mientras tanto, siguen ofreciendo sus funciones de jueves a domingo. Hasta ahora han logrado el 100% de entradas vendidas en todas las representaciones y cuando se despidan habrán hecho reír a más de 100.000 espectadores.

Los Morancos reabrieron el Nuevo Teatro Alcalá

Con los inicios de la pandemia a mediados de marzo de 2020, la sala Nuevo Teatro Alcalá se vio obligada a cerrar sus puertas como medida de prevención para evitar contagios del coronavirus, al igual que todos los demás espacios de espectáculos.

Gracias a las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de un teatro seguro – distancia social, obligatoriedad de mascarilla, ventilación…-, el Nuevo Alcalá pudo reabrir y lo hizo de la mano de Los Morancos a finales del año pasado.

El espectáculo ‘El desfase’ se había estrenado ya en Madrid unos meses antes en la Gran Vía y lograron agotar todas las entradas. Por este motivo, y con el objetivo de reactivar la cultura, Los Morancos regresaron al escenario pero esta vez en el Nuevo Teatro Alcalá. Reabría así una de las salas más emblemáticas de Madrid, que en los últimos años ha albergado grandes producciones como ‘Billy Elliot’ o ‘Priscilla, reina del desierto’.

‘El desfase’ de Los Morancos

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión han gozado siempre del favor del público, convirtiéndolos en unos de los artistas más queridos de nuestro país.

En ‘El Desfase’, el popular y admirado dúo humorístico formado por César y Jorge Cadaval aprovechan su regreso para actualizarse y buscar en la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias una manera de hacer reír al público.

Los Morancos Desfase

Comienza la función con el coronavirus y todo lo que ha eliminado de nuestras vidas: la Semana Santa, la Feria de Sevilla, San Isidro y los San Fermines. Pero también amenaza con dejarnos sin el humor de Los Morancos, que agobiados por la situación y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico desfase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.