Los mejores magos del mundo, en Madrid

Los mejores magos del mundo, en Madrid.

 

  • El V Festival Internacional de Magia de Madrid vuelve a reunir a los mejores y más premiados magos del mundo.
  • ‘Tiempo de magia’ y ‘Magia de cerca’ son los dos espectáculos que se ofrecerán.
  • ‘Magia de cerca’ es un espectáculo para solo 100 personas por pase y se podrá ver únicamente desde mañana hasta el domingo.

Si la magia es ilusión y los magos nos hacen evadirnos por un rato de la realidad tangible, ahora Madrid y concretamente el Teatro Circo Price van a convertirse en una burbuja de ilusión multiplicada por muchos. Porque durante un mes, del 5 de marzo al 5 de abril se van a dar cita los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales, que van a trasladar al público a ese mundo de fantasía lleno de trucos imposibles y cada uno más original que el anterior.

Por quinto año consecutivo, se celebra el Festival Internacional de Magia de Madrid, que está dirigido por el mago madrileño Jorge Blass. Tras el éxito de otros años, en esta ocasión el encuentro se amplía una semana más, con el fin de dar cabida al mayor número de trucos posible.

Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas crearán un show con mayúsculas, donde la magia, más que nunca, se fusionará con el teatro, la música, el humor y el circo. Magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos, que hacen música con las cartas, que nos sorprenden con grandes ilusiones inéditas o nos cuentan una historia con 8 artistas en escena. El humor también estará presente en esta edición con los campeones del mundo de magia cómica, e incluso tendremos oportunidad de retroceder en el tiempo con una magia histórica del siglo XIX.

‘Tiempo de magia’ y ‘Magia de cerca’
Todo ello lo encontraremos en el evento principal, ‘Tiempo de magia’, que se podrá ver del 11 de marzo al 5 de abril, a las 20:30 de miércoles a viernes, los sábados a las 18 y a las 20:30 horas, y los domingos, a las 12 y a las 19 horas, por un precio que oscila entre los 20 y los 28€. Entre los protagonistas, magos de todo el mundo como Topas (Alemania), Hun lee (Corea), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Jorge Blass (España) y Diego y Elena (España).

Pero antes, desde mañana y hasta el domingo 8 de marzo, otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad con el espectáculo ‘Magia de cerca’. Un público de 100 personas por pase tendrá ocasión de disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales, como Derek del Gaudio (EEUU), Inés (España) y Woody Aragón (España). Será el jueves a las 20:30 horas, el viernes y sábado a las 20 horas y a las 22 horas, y el domingo a las 19 horas. Y su precio será de 22€.

 

Más información en www.teatrocircoprice.es

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.