Inicio Histórico Navidad 2015 Los Marines de la Embajada de Estados Unidos, solidarios en Navidad

Los Marines de la Embajada de Estados Unidos, solidarios en Navidad

689
0
marines
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los Marines de la Embajada de Estados Unidos, solidarios en Navidad.

  • Recogen juguetes para donarlos a dos asociaciones.

  • Este año han recibido 230 juguetes.

  • Los Marines entregaron los juguetes el lunes pasado y hoy miércoles.

Los Marines de la Embajada de Estados Unidos llevan a cabo, un año más, la campaña de recogida y donación de juguetes a dos asociaciones de Madrid. Este año se han donado 230 juguetes.

Las donaciones, hechas por la comunidad de la embajada, el Colegio Americano y el Club Americano de Madrid, han sido especialmente numerosas este año, por lo que el reparto de juguetes por parte de los Marines se hace, por primera vez, en dos asociaciones.

El primer reparto de las donaciones se hizo el lunes, 21 de diciembre, a la asociación Alacrán, de 17:30 a 19 horas. El segundo reparto se realiza el miércoles, 23 de diciembre a la asociación Achalay, a la misma hora que el anterior.

Una campaña solidaria que los Marines llevan haciendo varios años y que permite que muchos niños puedan recibir un juguete estas Navidades.

Los Marines entregan un regalo a un niño.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.