Inicio Madrid A partir del lunes, se podrá comprobar la correcta inscripción en el...

A partir del lunes, se podrá comprobar la correcta inscripción en el censo electoral

316
0
Elecciones generales 2019
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/05/elecciones1.jpg» title=»Elecciones generales»]

Elecciones generales

[/lightbox]

  • De cara a las elecciones a las Cortes Generales del 26 de junio.

  • El periodo de comprobación será del 9 al 16 de mayo. 

  • Los votantes podrán conocer su incursión en el censo, la ubicación del colegio electoral que les corresponde y el número de mesa.

[dropcaps]D[/dropcaps]esde el próximo lunes 9 de mayo, y hasta el siguiente lunes, día 16, los madrileños podrán comprobar su correcta inscripción en el censo electoral para los próximos comicios del 26 de junio, a través de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid). En caso de existir algún error, será necesario presentar una reclamación en la Oficina del Censo Electoral.

Aunque el día 16 es festivo en la capital, las oficinas de Chamberí, Latina y Ciudad Lineal, permanecerán abiertas de 9 a 14.00 horas. El horario normal de estas oficinas es de 8.30 a 17.00 horas los días laborables de lunes a jueves, y los viernes de 8.30 a 14.00 horas.

Con el objetivo de preservar la confidencialidad de los datos de los ciudadanos, el proceso se realizará completamente por medios informáticos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General.

Quien se acerque hasta las oficinas de Línea Madrid, además de cerciorarse de su presencia en el censo, podrá consultar la ubicación del colegio donde le corresponde votar y el número de mesa electoral. Esta iniciativa será de gran ayuda, ya que el próximo 26 de junio abrirán 394 colegios electorales y se instalarán 3.305 mesas.

También existe la posibilidad de hacer la consulta por teléfono llamando al 010 (teléfono de información municipal) o por internet en la web https://sede.madrid.es, en el apartado Padrón y otros documentos personales>>Censo Electoral.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.