Resultados liga fútbol

Los grandes ya responden

Los grandes ya responden.

 

  • Madrid y Atlético respondieron con goleadas en el doble duelo madrileño-sevillano.

  • El Getafe sigue sin ganar y el Rayo sin marcar.

  • Leganés y Alcorcón solo han logrado la victoria de locales.

Ha pasado una semana desde que comenzó la liga y ya parece que los equipos van cogiendo la forma y las nuevas caras se van acoplando. Puede apreciarse esto en el ritmo de los partidos, lo que ha llevado a un aumento de los goles en esta jornada. Esperemos que el parón de selecciones no haga que decaiga. A pesar del mayor acierto, aún hay siete equipos de primera división que no se han estrenado.

Uno de ellos es el Rayo Vallecano, que cayó por 3-0 en su visita a Balaídos. A los vallecanos les debió mirar un tuerto porque, antes de cumplirse diez minutos, el portero Toño fue expulsado por un penalti sobre Wass que acertó Nolito, el mejor del encuentro. Y antes de la media hora, Zé Castro era sustituido por lesión. El partido no tuvo más historia que los goles que quedaban por caer de parte del Celta: otro tanto de Nolito que comienza en un error en la salida de Baena y que termina con un rebote entre dos adversarios y un compañero; y el de Fontás, en una jugada a balón ensayada servida por Nolito.

El Real Madrid cerró la jornada de sábado en el estreno del Santiago Bernabéu con un 5-0 al Betis. Se adelantó rápido el equipo blanco con un gol de Bale al poco de empezar el partido, que fue controlado en todo momento por los locales y que no dio opción a los verdiblancos. James anotaría de falta uno de los goles de la jornada al final del primer tiempo y, en la reanudación, Benzema y el propio James ampliarían la renta, modificada por última vez por Bale al final.

Goleada rojiblanca

El Atlético de Madrid también goleó en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. En la primera parte, fue notable la superioridad rojiblanca, con una presión asfixiante sobre el Sevilla, que apenas inquietó a la portería colchonera en esta mitad. El gol llegó en una disputa entre Griezmann y Carriço, con el portugués haciendo falta incluso en el suelo. No fue pitada, pero Griezmann siguió jugando en vez de protestar y asistió a Koke para poner el primero.

La segunda parte fue otra historia. El Sevilla cambió de actitud en la reanudación y se volcaron sobre la portería de Oblak. Ya se intuía con la entrada de Gameiro (delantero) por Carriço (defensa). Ahora era el equipo del Cholo el que sufría la artillería del equipo de Emery, que obligó a emplearse a fondo a la defensa. Viendo que necesitaban piernas frescas, Simeone dio entrada a Carrasco y Jackson. El primero recibió una falta que sirvió para pausar el ritmo y que supondría el gol de Gabi, mientras el segundo se estrenó con un buen disparo imposible para Beto.

Getafe y Liga Adelante, con dispares resultados de Leganés y Alcorcón

El Getafe cerró la jornada en el Coliseum Alfonso Pérez con otra derrota ante el Granada. El centro del campo andaluz anuló la creatividad de los medios azulones y obligó a Emi a bajar más de la cuenta, donde no es peligroso. El Granada se llevó el partido con un penalti bastante dudoso de Velázquez sobre El-Arabi que él mismo convirtió y una carrera de Success que terminó dentro por un error de Guaita en el blocaje. El gol que maquilló el resultado llegó con Lafita, que aprovechó un balón suelto en el área.

En la Liga Adelante, Leganés y Alcorcón cambiaron su suerte respecto  la jornada inaugural. El Leganés ganó con comodidad al recién descendido Córdoba en Butarque. Dominó en todo momento el equipo local y se fue al descanso con dos goles de ventaja conseguidos por Eizmendi y Borja Lázaro. Alexander se encargó de hacer el tercero al poco de salir del vestuario. Markovic puso el gol para el Córdoba pero no hubo apuros.

El Alcorcón, por su parte, cayó en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, uno de los favoritos al ascenso. El partido iba por los mismos derroteros que la jornada anterior, pero todo cambió con la expulsión de Chema Rodríguez. Los locales aprovecharon la superioridad para llevarse el partido con goles de Juan Villar y Óscar González.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment