Los famosos apoyan la moda masculina de Emidio Tucci

Los famosos apoyan la moda masculina de Emidio Tucci.

 

  • Estos días se celebra en Madrid la MFShow de moda masculina para la primavera/verano de 2016.

  • Julio Iglesias Jr y numerosos famosos apoyan a los creadores españoles con su presencia en los desfiles.

  • 12 firmas presentan sus creaciones para hombre hasta mañana.

Ya podemos a empezar a intuir qué es lo que se va a llevar en la indumentaria masculina para la próxima temporada. Estos días se celebra en Madrid  la MFShow Men, Pasarela de Moda Masculina de Madrid, que alcanza su V edición. Famosos como Julio Iglesias Jr., Bibiana Fernández o Bimba Bosé se acercaron ayer al Eurobuilding a disfrutar de las creaciones de Emidio Tucci.

Julio Igelsias Jr

Julio Igelsias Jr

El cantante español acudió a la bulliciosa inauguración de la pasarela que llega a su V edición, apoyando la moda española para 2016. Pero no fue el único en acudir: Anne Igartiburu, Joaquin Prat, Bibiana Fernández, Cristina Castaño, Natalia, Norma Duval, Bimba Bosé o Cecilia Gómez fueron otros de los rostros conocidos que se dejaron ver en el desfile de la firma, celebrado en el hotel NH Collection Eurobuilding y que contó con un modelo de excepción, el top español Oriol Elcacho.

Norma Duval acudió con su hijo menor, Cristian.

Norma Duval acudió con su hijo menor, Cristian.

La nueva colección de Emidio Tucci está inspirada en el dandi del siglo XXI, un estilo que la próxima primavera vendrá marcado por las americanas y trajes de tejidos seersucker, estructuras y microdibujos. Los azules e índigos serán los colores protagonistas, mezclándose con los blancos, arenas, verdes y tonalidades melocotón.

Bimba Bosè no quiso perderse en desfile.

Bimba Bosè no quiso perderse en desfile.

Las camisas de lino y algodón se llenan de color y vuelven los estampados atrevidos con motivos florales y animales. Lo mismo podemos decir del punto, del tricot y de los pantalones, que esta temporada traen mucho color y jackares bordados.

MFShow Men cuenta en esta edición con 12 firmas participantes que presentan sus propuestas Primavera/Verano 2016 hasta mañana jueves. En esta ocasión una única localización es la protagonista y anfitriona de todos los desfiles.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.