Inicio Madrid Actividades Los Eco Duendes llegan a El Retiro con ‘El rincón mágico de...

Los Eco Duendes llegan a El Retiro con ‘El rincón mágico de los sentidos’

288
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/07/2015-07-07-El-rincón-mágico-de-los-sentidos.jpg»]Los Eco Duendes llegan a El Retiro con 'El rincón mágico de los sentidos'.[/lightbox]

 

• Llega a Madrid esta propuesta mágico-teatral.

• Un espacio de ocio donde se podrá disfrutar de música, poesía, cuentos, malabares, pruebas y desafíos para niños y mayores.

• El rincón mágico de los sentidos está abierto todos los fines de semana de julio, a partir de las 19h. y el acceso es gratuito.

[dropcaps]E[/dropcaps]l rincón mágico de los sentidos es un espacio abierto en el Parque del Retiro de Madrid pensado para que tanto niños como adultos puedan disfrutar en familia de un gran rato de ocio. Estará abierto en la ‘Gruta Duendil’, situada entré la Casa de Vacas y las taquillas del estanque y contará con numerosas actividades para poder disfrutar todos juntos.

Entre otras, habrá poesía visual , sorpresas a las que tendrán que enfrentarse los invitados, música con instrumentos, canciones, cuentos para los más pequeños y los más grandes, malabares, pruebas y desafíos para superar, abrazo gigante a los árboles, animales… Y lo más importante mucha naturaleza y diversión en familia.

Aprender sobre magia, arte y valores

Esta fiesta, pensada para disfrutar en familia e individualmente cuenta con unos invitados muy especiales: los Eco Duendes. Para disfrutar de este evento lo único que se necesita es mucha ilusión y ganas de pasarlo bien, además de querer aprender un poco más sobre magia, arte y los distintos valores que más importancia tienen en nuestra vida diaria, como la solidaridad, la convivencia, la diversión… entre otros, que no siempre se tienen en cuenta y sin embargo son algunos de los factores más importantes del día a día.

El rincón mágico de los sentidos está abierto todos los fines de semana de julio, del 4 al 26 de julio, a partir de las 19 horas, y el acceso es gratuito. La compañía encargada de representar este espectáculo, que forma parte de la programación de los Veranos de la Villa, es la Fábrica de los Sueños de Marisa Tejada, especialista en transmitir esa ilusión, magia, valores y arte a través de sus duendes y otros simpáticos personajes.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.