-
‘Locos, locos… la fuga’ será gratuita con la cartilla de desempleo sellada, los viernes de este mes.
-
Los desempleados solo deberán enseñar la cartilla en la taquilla para obtener dos entradas.
-
La obra se Alberto Monrabal podrá verse viernes, sábados y domingos en el Teatro Arlequín.
‘Locos, locos… la fuga’ es la comedia teatral que se estrena en el Teatro Arlequín de Gran Vía y la función a la que están invitados todos los desempleados, durante los viernes del mes de marzo. Alberto Monrabal, director, productor y autor, abre las puertas del teatro a todos aquellos parados que quieran entretenerse, divertirse y reírse con esta nueva obra.
Los interesados en pasar una amena y gratuita tarde de teatro, solo necesitan presentar su cartilla de desempleo sellada, en las taquillas. A cada persona desocupada le corresponden dos entradas completamente gratuitas para las funciones de cualquier viernes de este mes de marzo.
Marzo da la bienvenida al manicomio
La nueva comedia de Monrabal esperará a que las butacas se llenen los viernes y sábados a las 21:45 horas, y los domingos a las 18:30 horas, por cualquier persona que decida pasar un buen rato entre telones y carcajadas. Las entradas al público general pueden adquirirse desde 19 euros en taquilla.
El espectador se traslada desde su butaca del Teatro Arlequín a un psiquiátrico donde un grupo de internos está preparado para fugarse. Pero, ¿puede salir algo bueno de un plan preparado por locos? Marzo da la bienvenida al manicomio.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Me ha gustado la decisión de intentar dar alegría y autoestima a los desempleados, aunque sea durante la duración de la obra de teatro, esperemos que cunda el ejemplo, un abrazo
Muchas gracias por tu comentario, Carlos. Cualquier iniciativa de este tipo, es de agradecer, claro que sí. ¡Saludos!