Los amantes del pádel tienen una cita del 5 al 8 de marzo

Los amantes del pádel tienen una cita del 5 al 8 de marzo.

 

  • Padel Pro Show celebra por segundo año consecutivo esta feria con productos, exhibiciones, torneos etc.
  • Los aficionados tendrán oportunidad de jugar con profesionales.
  • Habrá un desfile con las novedades de las principales marcas de moda del sector.
  • Algunos rostros populares participarán en un partido benéfico.

Practicar el pádel en Madrid se ha convertido en algo cada vez más habitual. Aunque de momento es algo bastante ‘amateur’, cada vez hay más posibilidades de acercarse a la industria y a los profesionales de este deporte. Por eso, los madrileños tienen ahora una cita ineludible: el II Salón de la Industria del Pádel, Padel Pro Show, se celebrará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 5 al 8 de marzo.

Tras un primer encuentro para profesionales, que tendrá lugar el día 5, con el Congreso Internacional, la feria abrirá sus puertas el viernes 6 para todo el público que quiera conocer de primera mano las novedades que proponen las principales marcas del sector para 2015 y participar en diversas actividades como partidos de exhibición para adultos y niños, desfiles de moda, clinics con jugadores profesionales y un partido benéfico con rostros populares.

Exhibiciones, partidos y desfiles de moda
El recinto contará con dos pistas de pádel para que los asistentes se diviertan también jugando. Una de ellas será de World Padel Tour, el circuito profesional de pádel, y otra de Red Sport Padel. Por ambas pasarán los mejores jugadores del circuito y jugarán entre ellos y con aficionados, habrá partido de exfutbolistas, prueba de palas, torneos, clinics, torneos, exhibiciones, etc.

Taquilla

Además, se celebrarán desfiles de moda, en respuesta al enorme crecimiento de este sector en el mundo del pádel, que día a día arroja nuevos, orginales, modernos y cómodos modelos para la práctica de este deporte. Las principales firmas desfilarán por la pasarela Padel Pro Show 2015 durante el fin de semana, para que todos los aficionados a este deporte y a la moda en general conozcan las últimas tendencias.

Productos novedosos y partido solidario
Los visitantes podrán contemplar también todas las novedades que ofrece la industria del pádel, convirtiendo esta feria en el escaparate perfecto para que las marcas de este deporte den a conocer sus productos a profesionales y aficionados. No en vano, estarán presentes las firmas más importantes del sector, junto con sus jugadores profesionales.

Uno de los mayores atractivos de esta cita será sin duda el partido solidario, que contará con algunos de los rostros más conocidos de la vida deportiva y social de nuestro país, algunos de los cuales no habrán cogido una pala nunca. Estas celebridades ayudarán a Padel Pro Show a recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

Por último, la feria servirá también para presentar dos grandes eventos de pádel de categoría: el Campeonato del Mundo por parejas de Miami, que contará con las mejores palas del circuito profesional representando a sus respectivos países; y el International Padel Challenge Adidas by Madison, torneo de donde saldrán los campeones del futuro, y que año tras año demuestra la buena salud del pádel base.

Congreso Internacional
El Congreso Internacional que se celebrará al inicio de la feria presentará dos interesantes debates, en los que participarán los principales protagonistas de la industria de este deporte. Los temas que se abordarán serán ‘El desarrollo de la pista de pádel: ¿Muro-cristal? ¿Cubierta?’ o ‘El mercado de las marcas de pádel: presente y futuro’.

También habrá una mesa redonda acerca del tratamiento de la información relacionada con el pádel, en la que estarán presentes medios como Cadena COPE, Televisión Española, As, Radio Marca y Padel Absolute. Y para finalizar el Congreso Internacional se debatirá un tema de vital importancia para la industria del pádel: la internacionalización.

La expansión internacional del pádel es algo palpable en nuestro país, incluso ya hay firmas españolas que están construyendo pistas en el extranjero. Esta feria, que busca consolidarse como una referencia a nivel nacional e internacional recibió el año pasado, en su primera edición, a más de 7.000 visitantes, 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.