Inicio Madrid Actividades Los amantes de la moto celebran su gran fiesta

Los amantes de la moto celebran su gran fiesta

342
1

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/03/2015-03-13-motos.jpg»]Los amantes de la moto celebran su gran fiesta.[/lightbox]

 

  • El Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, abre sus puertas desde hoy hasta el domingo 15.
  • Exhibiciones, recorridos, visitas de pilotos, concursos y otras actividades se han organizado en 20.000 metros cuadrados para los amantes de las dos ruedas.

[dropcaps]S[/dropcaps]imuladores de Moto GP, recorridos, custom bike show, exhibiciones, visita de pilotos, concursos y muchos atractivos más para los amantes de las motos es lo que tiene previsto ofrecer la IV edición del Salón Comercial de la Motocicleta este fin de semana. Es el mayor encuentro de la industria de la moto que se celebra en España y por eso se esperan cerca de 40.000 visitantes.

Desde hoy hasta el domingo 15, un total de 225 expositores ofrecerán, en los 20.000 metros cuadrados de superficie y tres plantas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, novedades, entretenimiento,  y variadas actividades, relacionadas con el mundo de la moto.

MotoMadrid es un encuentro creado para favorecer la venta directa y dar a conocer las novedades del mundo de las dos ruedas,  pero también busca la participación de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes por lo que desarrolla un amplio programa de actividades.

Exhibiciones, cursos, concentracione, sorteos…
El Salón contará con circuitos de pruebas; recorridos externos; custom bike show; simulador de Moto GP; concentraciones; cursos de conducción segura (teóricos y prácticos); exhibiciones de stunt, trial indoor, minimotard; exposiciones monográficas; visita de pilotos; presentaciones de equipos; concursos; etc.

Se sortearán entradas para acudir a las pruebas del campeonato del mundo de motociclismo y superbikes, que se celebrarán, este año, en Motorland Aragón (Alcañiz, Teruel). Además, en esta edición podrá disfrutarse del trabajo de las chicas, las jóvenes pilotos españolas que se han hecho un hueco en los circuitos, pues participará la Comisión Femenina de la Real Federación Motocicletas Española (RFME).

Primeras marcas
En medio del optimismo que se respira en el sector al verse incrementadas las ventas en un 17% en relación al año pasado, MotoMadrid ha conseguido aumentar su número de expositores. Contará con cerca de 40 marcas de motocicleta, que mostrarán sus nuevas propuestas. Entre otras, se podrán conocer las primicias nacionales que ofertan las firmas Kawasaki y MV Augusta.

Se presentará oficialmente el plan de expansión en España de la marca Royal Enfield; el desembarco en nuestro país de la norteamericana Zero Motocycles, líder en el segmento de eléctricas en el gigante americano; y el regreso a este mercado de la firma Innocenti, creadora de la mítica Lambretta.

El visitante encontrará también todo tipo de productos auxiliares relacionados con la industria de la moto: recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc. y también editoriales, complementos, textil y aseguradoras, etcétera.

La gran fiesta del motor abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, hasta las 20:00 horas. Toda la información de MotoMadrid puede consultarse en la web www.salonmotomadrid.com.

Recibe nuestro boletín de noticias

1 Comentario

  1. Lo fundamental y lo esencial para subirse por primera vez a una moto es saber conducir una bicicleta. Es para saber si la persona tiene equilibrio, porque para manejar una moto uno necesita tenerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.