Inicio Gente y Televisión Londres se viste de ‘Global Gift Gala’ con Eva Longoria

Londres se viste de ‘Global Gift Gala’ con Eva Longoria

382
0


[lightbox full=»http://aquiactualidad.com/wp-content/uploads/2014/11/20141120GlobalGiftGala.jpg»]De izquierda a derecha, Eva Longoria, Ricky Martin y Victoria Beckham, en la Global Gift Gala.[/lightbox]

  • La actriz norteamericana es la organizadora de este gran evento benéfico, cuyos beneficios se destinan a mejorar la vida de mujeres y niños de todo el mundo.
  • Victoria Beckham ha sido uno de los personajes premiados por su labor filantrópica.
  • Ricky Martin sorprendió con una actuación musical durante la ceremonia.

[dropcaps]L[/dropcaps]a noche de Londres vivió ayer un evento de lujo con sabor latino. En el hotel Four Seasons de la capital británica se celebró la V edición de ‘The Global Gift Gala‘, fiesta benéfica organizada por la actriz estadounidense Eva Longoria, en nombre de la fundación Global Gift, y a la que asistió un buen número de personajes internacionales reunidos a favor de personas necesitadas de todo el mundo. Los beneficios recaudados se destinan a varias organizaciones benéficas.

Eva Longoria se mostró agradecida por las donaciones conseguidas esa noche:  «hemos recaudado una impresionante cantidad de dinero que se destinará a apoyar la importante labor que hacen nuestras fundaciones», dijo. «También ha sido un gran placer honrar a mi querida amiga Victoria Beckham por su excepcional trabajo con organizaciones benéficas», recalcó.

Una de las fundaciones destinatarias era la de la propia organizadora, The Eva Longoria Foundation, que ayuda a mujeres y niños de la comunidad latina a través de la educación y el espíritu empresarial. También The Ricky Martin Foundation, creada por el cantante latino, recibió parte de la recaudación, que ayudará a su misión de detener la trata de personas menores de edad. Otra parte iba destinada a la propia Global Gift Foundation, que apoya a mujeres vulnerables y niños de todo el mundo. En particular este año, esta última tenía previsto aportar su ayuda a la ciudad de Málaga, donde según un estudio de UNICEF se encuentra uno de los barrios con más pobreza de Europa.

El cantante Ricky Martin, que también realiza una labor filantrópica como embajador de UNICEFactuó de coanfitrión del evento. Además, y para sorpresa de todos, subió al escenario cantando en directo su gran éxito ‘María’. Las fundadoras de Global Gift, la española María Bravo y la nicaragüense Alina Peralta, rindieron un homenaje especial a los cinco años que lleva organizándose la gala de Londres.

Entre los asistentes  a la gala se encontraba Victoria Beckham, Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, que fue galardonada con el premio ‘Global Gift Philanthropreneur’, por su dedicación a causas filantrópicas y su éxito en el mundo de los negocios. también asistieron celebridades como la cantante Nicole Schrezinger y otros personajes de la vida social británica.

A través de los fondos obtenidos en esta gala, la Global Gift Foundation intenta mejorar la vida de mujeres y niños de todo el mundo y familias con necesidades diversas. Para ello realizan iniciativas como la celebración de un rally para niños con cáncer en el Reino Unido, ayuda urgente a Filipinas por el desastre provocado por el tifón Haiyán, operaciones a personas con discapacidad o microcréditos para mujeres que necesitan ayuda, entre otras.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.