Inicio Madrid Sucesos Localizados en Cadalso de los Vidrios tres niños desaparecidos

Localizados en Cadalso de los Vidrios tres niños desaparecidos

100
0
suceso niños desaparecidos

La madre ha sido detenida como presunta autora de la sustracción

Nuevo suceso en la Comunidad de Madrid, en este caso, en Cadalso de los Vidrios, donde han sido localizados tres niños desaparecidos en Aranjuez hace unos diez días. Los menores se encuentran en buen estado de salud. La madre ha sido detenida como presunta autora de la sustracción, y también su novio, por posible encubrimiento.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los hechos comenzaron el pasado 14 de noviembre cuando la Policía Nacional pedía la colaboración ciudadana para encontrar a tres hermanos que habían desaparecido. Adán, de 5 años, Izan, de 7 años, y Jonathan, de 9 años, se encontraban residiendo entonces en un centro tutelado para menores en el municipio de Aranjuez, al sur de la región.

Al parecer, la madre habría acudido a visitarlos en el horario y día establecidos. Seguidamente, ya no se les habría vuelto a ver en el centro. Durante estos días, el padre de los menores ha estado pidiendo a la madre a través de los medios de comunicación que «entregue a los niños lo antes posible«.

Se desconocen los motivos por los que los padres, actualmente separados, habrían perdido la custodia de los pequeños hace unos años. Como consecuencia, los pequeños residían en el centro mencionado. La tutela era ahora de la Comunidad de Madrid.

Suceso Madrid: los niños desaparecidos se encuentran en buen estado de salud

Unos días después, ayer, 24 de noviembre, sobre las 19 h de la tarde, se los localizaba en un edificio de Cadalso de los Vidrios. Es un municipio que está situado a unos 80 km al suroeste de la Comunidad de Madrid, en su límite con Toledo.

suceso niños desaparecidos

Los menores se encontraban en buen estado de salud cuando los encontró la Policía Nacional. A pesar de ello, se les realizó un reconocimiento médico para comprobar que se encontraban bien. La madre fue detenida como presunta autora de la sustracción de los pequeños, así como su pareja sentimental.

La operación ha estado dirigida por la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) de Aranjuez. También ha contado con la colaboración de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a los juzgados de Plaza de Castilla.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.