Inicio Cultura y Ocio Actividades La feria de robótica más importante de Europa, de nuevo en Madrid

La feria de robótica más importante de Europa, de nuevo en Madrid

766
0

Global Robot Expo se traslada de la Casa de Campo a Ifema en esta edición

La feria de robótica más importante de Europa, Global Robot Expo, ha llegado a Madrid para ofrecer durante tres días un punto de encuentro a este sector tecnológico. En su tercera edición, la exposición de robótica cambia de sede y en lugar de instalarse en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo como hasta ahora, lo hace en Ifema, debido a la necesidad de más espacio.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

global robot expoEn esta nueva edición, que durará desde el 18 hasta el 20 de abril, se vuelven a dar la mano todos los subsectores de este ámbito, mostrando avances en robótica educacional, industria 4.0, inteligencia artificial y tecnologías inteligentes, drones y aeroespacial, entre otros.

Industria 4.0 y otros novedosos temas

Aparte de los estands, la programación incluye una serie de conferencias con ponentes internacionales del ámbito académico, que abordarán temas relacionados con el impacto de tecnologías como la inteligencia artificial, la Industria 4.0 o el nuevo marco legal para regular la implementación de los drones en las ciudades.

global robot expoGlobal Robot Expo ofrece tres días para hacer networking con las numerosas empresas que se dan cita en la feria. La feria sirve también como escaparate de start-up madrileñas. Esta cita internacional se consolida año tras año y prueba de ello es el el salto a una sede mucho más amplia como son las instalaciones de IFEMA.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.