Inicio Cultura Llega un espectáculo único: Sama Sama

Llega un espectáculo único: Sama Sama

39
0
Sama Sama

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/11/2015-11-19-Sama-Sama.jpg»]Llega un espectáculo único: Sama Sama.[/lightbox]

  • Tres horas de original entretenimiento en el que el público es el protagonista.

  • Música, baile o danza para disfrutar colectivamente.

[dropcaps]H[/dropcaps]ace honor a su lema: ‘nunca has vivido algo así’. Madrid es el lugar elegido para el estreno mundial del espectáculo Sama Sama, una original experiencia en la que el público participa para crear de manera colectiva un mundo de sonidos, luces, colores, baile… y mucho más.

Sama Sama significa ‘todos juntos’ en tagalo, y este es el espíritu de esta propuesta, en la que todos entran como desconocidos y salen siendo una unidad. Y es que los asistentes no son meros espectadores, sino los protagonistas del espectáculo. Todos se mueven libremente en un espacio coloreado de flúor que parece sacado de otro planeta, y entran en contacto con distintas maneras de disfrutar de la música, la expresión corporal y las luces, siempre de una manera participativa.

Como si se tratara de un parque de atracciones de los sentidos, los asistentes, tanto mayores como pequeños y de la mano de los Samis, van entrando en diferentes recintos en los que se experimenta con distintas posibilidades, como hacer música con artefactos diseñados al efecto, componiendo una canción utilizando la propia voz o formando parte de una coreografía, creando experiencias colectivas llenas de ritmo y color.

Así, uno puede convertirse en parte de un grupo de percusionistas, pintar música, realizar melodías con láser de color, formar parte de un baile colectivo o protagonizar un videoclip. Todo sin tener conocimientos previos de música o danza, porque lo único necesario para participar es tener ganas de disfrutar de algo diferente.

Sama Sama ha sido concebido por Ryo Ofer, cofundador de Mayumana, y cuenta con la participación de miembros del Circo del Sol. El espectáculo se representa en el Madrid Arena, en la Casa de Campo hasta el 6 de diciembre.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.