Inicio Madrid Actividades Llega la Sirenita más ecológica

Llega la Sirenita más ecológica

43
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/La-Sirenita-una-aventura-ecológica.jpeg» title=»La Sirenita, una aventura ecológica»]

La Sirenita, una aventura ecológica

[/lightbox]

  • El cuento de La Sirenita viene a Madrid con un giro ecológico y lleno de musicalidad.

  • Se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 6 de febrero, sábados y domingos, hasta el 28.

[dropcaps]C[/dropcaps]omprometida con el medio ambiente, así es la nueva Sirenita, que llega al escenario del Teatro Nuevo Apolo  el próximo 6 de febrero. A través de una renovada versión del cuento de Hans Christian Andersen, ‘La sirenita, el musical. Una aventura ecológica’ mezcla el amor, la música pop y el reciclaje, para dar como resultado una obra original y educativa a la par que divertida.

Serán solo siete funciones, sábados a las 16.45h y domingos a las 12.00h, hasta el 28 de febrero, a través de las cuales Jesús Sanz-Sebastián, director y actor, Sara Grávalos, César Casado, Allende Blanco, José Antonio Moreno y José Sánchez, mostrarán una nueva cara de esta joven enamorada que desea salir del mar, donde vive, para unirse a su amado.

Es un musical para toda la familia donde los personajes del cuento original, en esta ocasión, nos cuentan su historia de amor, aportando valores como la amistad y el sacrificio, pero en relación al amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

La historia gira en torno al príncipe Andersen, que no sabe qué hacer para ayudar a la naturaleza. La sirenita nada, noche tras noche, a la superficie de su mar para ver al príncipe, hasta que un día todo cambia cuando arriesga su vida convirtiéndose en humana, para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje.

El director de la nueva Sirenita

Jesús Sanz – Sebastián es licenciado en Comunicación Audiovisual y diplomado en guion y dirección. Desde muy joven recibió clases de interpretación en escuelas como Cristina Rota, Juan Carlos Corazza o Central de cine. Ha interpretado personajes en musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ y en televisión le hemos podido ver en series como ‘vu87’ de Neox. Actualmente compagina su faceta de actor con la dirección y dramaturgia de diferentes espectáculos en Madrid y giras nacionales e internacionales: ‘Forever King of Pop’, ‘La fuerza del destino’ o ’50 sombras! El musical’.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.