Inicio Cultura y Ocio Actividades Llega la Sirenita más ecológica

Llega la Sirenita más ecológica

639
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La Sirenita, una aventura ecológica

  • El cuento de La Sirenita viene a Madrid con un giro ecológico y lleno de musicalidad.

  • Se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 6 de febrero, sábados y domingos, hasta el 28.

Comprometida con el medio ambiente, así es la nueva Sirenita, que llega al escenario del Teatro Nuevo Apolo  el próximo 6 de febrero. A través de una renovada versión del cuento de Hans Christian Andersen, ‘La sirenita, el musical. Una aventura ecológica’ mezcla el amor, la música pop y el reciclaje, para dar como resultado una obra original y educativa a la par que divertida.

Serán solo siete funciones, sábados a las 16.45h y domingos a las 12.00h, hasta el 28 de febrero, a través de las cuales Jesús Sanz-Sebastián, director y actor, Sara Grávalos, César Casado, Allende Blanco, José Antonio Moreno y José Sánchez, mostrarán una nueva cara de esta joven enamorada que desea salir del mar, donde vive, para unirse a su amado.

Es un musical para toda la familia donde los personajes del cuento original, en esta ocasión, nos cuentan su historia de amor, aportando valores como la amistad y el sacrificio, pero en relación al amor por la naturaleza y la importancia de su cuidado.

La historia gira en torno al príncipe Andersen, que no sabe qué hacer para ayudar a la naturaleza. La sirenita nada, noche tras noche, a la superficie de su mar para ver al príncipe, hasta que un día todo cambia cuando arriesga su vida convirtiéndose en humana, para revelar a Andersen todos los secretos sobre el reciclaje.

El director de la nueva Sirenita

Jesús Sanz – Sebastián es licenciado en Comunicación Audiovisual y diplomado en guion y dirección. Desde muy joven recibió clases de interpretación en escuelas como Cristina Rota, Juan Carlos Corazza o Central de cine. Ha interpretado personajes en musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ y en televisión le hemos podido ver en series como ‘vu87’ de Neox. Actualmente compagina su faceta de actor con la dirección y dramaturgia de diferentes espectáculos en Madrid y giras nacionales e internacionales: ‘Forever King of Pop’, ‘La fuerza del destino’ o ’50 sombras! El musical’.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.