Inicio Cultura Llega el cine de verano con terraza al Conde Duque

Llega el cine de verano con terraza al Conde Duque

562
0
Cine Conde Duque
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Llega el cine de verano con terraza al Conde Duque.

 

  • El Urban Beach Cinema se celebra desde este fin de semana hasta el 12 de septiembre.

  • Cuenta con una gran variedad de géneros cinematográficos entre los que se incluyen terror, ciencia ficción, clásicos y cine en familia.

  • Como complemento a las noches veraniegas, se ha instalado una playa urbana, a imagen de las de otras capitales europeas.

Cine de verano más terraza, esa es la receta para acudir al centro cultural Conde Duque. Los ingredientes con los que cuenta y el tipo de películas que se proyectan y que abarcan una gran multitud de géneros, están ideados para que puedan acudir a divertirse y pasarlo bien el mayor número de personas. Entre estos géneros se encuentran terror, ciencia, ficción, clásicos y cine en familia, con el fin de poder disfrutar todos los de casa.

El Patio Sur del Conde Duque ofrece esta oportunidad de cine de verano a partir de hoy mismo y hasta el 12 de septiembre. El evento, denominado Urban Beach Cinema, está diseñado para ofrecer a los madrileños todo un calendario completo al aire libre. Además, el resto de las actividades culturales del Conde Duque (exposiciones, conciertos) lo confieren como una de las ofertas más completas y variadas de la ciudad y, en concreto, de la variante del cine de verano.

No habrá problemas de espacio, ya que el reservado para el cine, cuenta con un aforo para 800 espectadores y una pantalla de 300 metros cuadrados, y además dispone de la más moderna tecnología en lo referente a cines, como un sistema de imagen 4Ks y sonido 5.1 para disfrutar de las películas con las mejores condiciones. Todo ello está acompañado de dos terrazas situadas en el patio central y que constituyen un espacio total de 4.500 metros cuadrados, con una ambientación, estética y decoración pensadas para imitar las playas urbanas con las que cuentan otras capitales europeas, como París, Londres o Berlín.

Una variada programación

Entre las películas que se proyectarán próximamente se encuentran, esta misma noche, ‘Guardianes de la galaxia’; ‘Criadas y señoras’, el domingo; ‘Big Hero 6’, el lunes 13; ‘Tiburón’, el 14; y ‘Ahora o nunca’, el  miércoles 15.

Dentro de la programación se dedicará una jornada a cada género o público específico. Así, los lunes están reservados al cine de familia; los martes, al de terror; los miércoles es el turno de las películas más recientes;  los jueves, a partir del mes de agosto, estarán dedicados al cine clásico; los viernes es el día de la sesión Sing Along, con algunos de los grandes musicales de la historia del cine a ritmo de karaoke; los sábados estarán destinados al cine de tema galáctico, con la proyección de películas míticas del género; y los domingos serán el día Urban girls, dedicado al cine con las mujeres como protagonistas y creadoras.

El precio de entrada es de 6 euros todos los días, a excepción del lunes, dedicado al cine en familia, con un precio reducido de 2 euros para menores de 10 años, y los miércoles, día de estreno, que costará 8 euros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.