Inicio Para tí Belleza y Moda Qué es la liposucción de alta definición: descubre sus resultados

Qué es la liposucción de alta definición: descubre sus resultados

228
0
Cosmética para esta primavera

La liposucción de alta definición es una técnica de cirugía estética para esculpir el cuerpo, pero no todo el mundo es apto para este tratamiento

La liposucción de alta definición, también conocida como liposucción de alta definición (LAD) o liposucción VASER, es un procedimiento de cirugía estética que se utiliza para esculpir el cuerpo y resaltar los músculos subyacentes. A diferencia de la liposucción tradicional, que simplemente elimina el exceso de grasa, la liposucción de alta definición se centra en crear una apariencia más tonificada y definida.

No todo el mundo es apto para este tipo de técnicas, ya que hay que tener un peso estable, buena salud y otra serie de requisitos para que el tratamiento sea más seguro.

Prepárate para los meses que restan del verano y descubre cómo puedes tener el cuerpo de tus sueños. ¿Te lo vas a perder?

liposucción de alta definición¿Qué es la liposucción de alta definición?

Definamos primero qué es la liposucción de alta definición. Es una técnica médica muy poco invasiva, que reduce todo el volumen del cuerpo y esculpe la figura del organismo de forma natural, reduciendo el exceso de grasa localizada.

Lo interesante del caso es que en la actualidad existen cada vez más sitios en los que se encuentran disponibles estos tratamientos, un ejemplo de ello es las Clínicas Dorsia, que cuenta con diversos profesionales que se especializan en la liposucción de alta definición.

En este sentido, lo que se busca es darle armonía natural al cuerpo del paciente. Para esto se toma en cuenta la zona que el cliente desea reducir y se elimina la grasa que sobra para que los músculos del área aparezcan.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

De esta manera, se consigue un cuerpo atlético, tonificado y atractivo con una técnica médica que es muy poco invasiva y que respeta la privacidad y los miedos de cualquier ser humano. ¿Asumes el reto?

Medicina estética contra la celulitis.¿Quiénes pueden hacerse una liposucción?

Como ya se ha mencionado anteriormente, no todos somos aptos para este tipo de intervenciones. Esto se debe a que solamente sirve para la grasa localizada.
¿Quieres saber si podrías ser apto? Recuerda que es muy importante tener una valoración de un especialista antes de cualquier intervención.

Pacientes que hacen ejercicio

Se trata de personas que tienen un régimen de ejercicios constante y que hacen deporte al menos dos o tres días a la semana. Ahora bien, su característica principal es que a pesar de su buen estilo de vida, no consiguen una definición muscular óptima, así que buscan en esta alternativa una solución a sus problemas.

Podemos decir que son personas que tienen muchas posibilidades de obtener buenos resultados, ya que tienen lo más difícil que es la disciplina del entrenamiento y un buen régimen alimenticio.

Pacientes con normopeso

¿Qué es el normopeso? Son personas que tienen su IMC saludable, es decir, que el peso está en el rango recomendado según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Estas personas son consideradas saludables, pero a pesar del esfuerzo que hacen no logran definir los músculos abdominales y pectorales, así que se decantan por esta alternativa para obtener resultados más rápidos.

En el Día de la Mujer descubre los restaurantes encabezados por el talento femenino en Madrid¿En qué áreas se puede aplicar la liposucción de alta definición?

En la actualidad diferentes centros médicos como Clínicas Dorsia te ofrecen liposucción y lipovaser en diferentes zonas del cuerpo a precios competitivos. Veamos cuáles son estas partes:

  • Abdomen
  • Pecho
  • Deltoides
  • Piernas
  • Pantorrillas
  • Brazos.

Solo es cuestión de que elijas cuál es el área que deseas mejorar. En muchos casos las personas desean reducir volumen del abdomen, ya que es donde se acumula la mayor cantidad de grasa. Sin embargo, cada vez más personas eligen las piernas o los brazos para que luzcan más armónicos en comparación con las demás partes del cuerpo.

Motivos para hacerse una liposucción de alta definición

¿Aún tienes dudas sobre si es conveniente hacerse una liposucción? Vamos, que es una duda más que razonable. La buena noticia es que a continuación te mostraremos algunas razones por las que deberías tomarlo en cuenta:

Grasa que no desaparece con facilidad

Muchas personas tienen un régimen de ejercicios bastante elevado y aun así no logran disminuir los niveles de grasa que tienen en áreas como el estómago. Esto puede ser bastante frustrante y es allí donde aparece la liposucción de alta definición.

Con esta intervención eliminarás esos excesos de grasas que tienes en cualquier zona de tu cuerpo sin que prácticamente no te des cuenta. De esta manera, tendrás el aliado perfecto para tu organismo.

celulitisAbdomen sin firmeza después del embarazo

Las mujeres pasan por un proceso bastante complejo durante todo el embarazo. No solo se trata de la cantidad de tiempo, sino de cómo cambia tu cuerpo durante 9 meses.

¿Es una bendición? Por supuesto, pero una vez que tienes a tu bebé debes recuperar la forma para sentirte bien contigo misma. Una manera muy práctica es a través de la liposucción, y es que facilita la consecución de resultados en un periodo realmente corto.

Deja de lado esas rutinas extenuantes. Con la liposucción de alta definición tendrás el cuerpo de tus sueños en menos de lo que te imaginas.

Incomodidad con tu cuerpo

Muchos subestiman la incomodidad que puede generar en alguien el hecho de tener exceso de grasa en una zona del cuerpo. No importa si eres hombre o mujer, esto puede ocurrir en cualquier momento.

¿Qué puedes hacer? Apoyarte en la liposucción para mejorar tu apariencia sin métodos invasivos.

Medicina estética contra la celulitis

Profesionales cualificados

Por último y no menos importante, tenemos que esta técnica suele ser aplicada por profesionales muy cualificados como los que hay en Clínicas Dorsia. Allí verás a médicos que tienen diversas especializaciones y que cuentan con años de experiencia para resolver el problema que tengas.

No cabe la menor duda de que la liposucción de alta definición es la solución que tanto estabas buscando para obtener el cuerpo que tanto has querido. Anímate y transforma tu cuerpo para siempre.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.