Inicio Cultura Les Luthiers se despiden de Daniel Rabinovich

Les Luthiers se despiden de Daniel Rabinovich

304
0
Les Luthiers

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/08/2015-08-26-Les-Luthiers.jpg»]Les Luthiers con el fallecido Daniel Rabinovich, a la izquierda.[/lightbox]

 

  • Les Luthiers difunden un mensaje de despedida dedicado a Daniel Rabinovich.

  • El humorista argentino falleció hace algunos días por problemas cardiacos.

[dropcaps]E[/dropcaps]l pasado viernes el humor se vistió de luto y cambió la alegría y las risas por la tristeza y los llantos. El humorista argentino Daniel Rabinovich nos dejaba a los 71 años de edad a causa de una enfermedad cardiaca que le ha tenido postrado y que le había alejado de la gira que su grupo, Les Luthiers, había organizado por España.

Para nadie es fácil ver como una persona que tanto ha hecho llorar de la risa, hoy cambie el buen humor por la tristeza, y menos fácil ha sido para sus compañeros de grupo que han querido dedicarle este emotivo mensaje, donde también han querido dejar claro que la gira continuará. En la web del grupo escribían:

[box type=»note» ]DANIEL

Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido.

Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario.

En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos 

Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel.”

  • LES LUTHIERS[/box]

 

Daniel Rabinovich se ha ido, pero hoy, todavía, quedan entre nosotros las horas de risas, los numerosos monólogos en donde los juegos de palabras hacían llorar a cualquiera, los teatros llenos, las carcajadas y las alegrías, pero sobre todo, queda entre nosotros el agradecimiento por haber contribuido a que, en las rutinas de nuestras vidas, pusiera un granito de arena para hacernos sonreír.

Les Luthiers continuarán con su gira por España en octubre y seguramente esto no acabe aquí. En todas sus giras cuentan con dos suplentes, Tato Turano y Martin O´Connor, que se encargan de sustituir a los integrantes del grupo que no puedan actuar en el momento. Además, Les Luthiers ya saben lo que es anteponerse a un fallecimiento de uno de los integrantes, pues antes del de Rabinovich ya vivieron el de Gerardo Masana. Pese a estas pérdidas, Les Luthiers seguirán contando con Gerardo y Daniel aunque ya no estén presentes.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.