Inicio Cultura Les Luthiers regresan con la ausencia de Daniel

Les Luthiers regresan con la ausencia de Daniel

521
0
Les Luthiers
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Les Luthiers regresan con la ausencia de Daniel.

 

  •  El grupo humorístico argentino actúa en Madrid el próximo mes de marzo.

  • Primera gira sin uno de sus componentes originales, Daniel Rabinovich, fallecido el pasado verano.

  • ‘Chist! Antología’ hace un repaso por sus casi 50 años de exitosa carrera.

Una de las almas del grupo ya no les acompaña, porque Daniel Rabinovich falleció el pasado mes de agosto, pero sus compañeros de Les Luthiers quieren seguir ofreciendo al público el espectáculo lleno de música, ingenio y humor inteligente que les caracteriza. El próximo mes de marzo, Madrid volverá a ser el escenario para disfrutar de este peculiarísimo grupo, mitos ya del humor y la música.

Como buenos argentinos, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés, presentaron ayer en Madrid su nueva tournée una espléndida parrillada de carne. ‘¡Chist! Antología’ es un repaso de los mejores sketches que jalonan los 48 años de su carrera, en la que mezclan de forma hilarante el humor y la música, interpretada con instrumentos creados por ellos mismos.

Números extraídos de sus espectáculos más exitosos

Piezas clásicas como ‘Manuel Darío’, ‘La ‘comisión’, ‘El Bolero de los celos’, ‘La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa’, ‘Solo necesitamos’, ‘La hija de Escipión’ o ‘Encuentro en el restaurante’ están extraídas de los espectáculos ‘Bromato de armonio’, ‘Viegésimo aniversario’, ‘Unen canto con humor’ o ‘Por humor al arte’. Una prueba de la vigencia del humor del quinteto, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

La gira comienza mañana en Oviedo, y pasará por A Coruña y Vigo durante el mes de octubre. El próximo mes de marzo continúan con el show en Barcelona y Madrid, donde se les podrá ver del 4 al 9 de marzo, en el Barclaycard Center, donde adaptarán el espacio de manera que simulará un teatro, su genuino espacio de expresión.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.