Inicio Agenda Actividades Drags de ‘Drag Race España’, de gira en Madrid

Drags de ‘Drag Race España’, de gira en Madrid

224
0
Legendrag en Madrid

El 25 de octubre, llega el tour ‘Legendrag’ a la Sala Paqui

La gira ‘Legendrag’ llega a Madrid el 25 de octubre, con 16 drags multidisciplinares de toda España, algunas de ellas conocidas por su participación en el programa de televisión ‘Drag Race España’. El espectáculo, con una duración de seis horas, se puede ver en la Sala Paqui, antigua BUT, situada en la calle Barceló, 11, cerca de Alonso Martínez, desde las 18 h hasta las 0 h. 

Su objetivo principal es transportar al asistente a un universo de superhéroes y superheroínas que «se alzaron como la resistencia, una liga de justicierxs tan LGBTQI+ como valientes, con trajes de infarto, tacones y pelucas que desafían la imaginación, pero sobre todo con poderes sobrehumanos para proteger a los más vulnerables y restaurar la diversidad«, aseguran desde la organización. 

Legendrag en MadridEl show gira en torno a un lugar llamado Diversiverso en el que todo era alegre y colorido hasta que un malvado imperio oscuro decidió acabar con la diversidad, la extravagancia y el brillo de la vida. Fue entonces cuando se capturó a las drags, robándoles su resplandor e imponiéndolas una existencia monótona en blanco y negro, con la que no se iban a conformar gracias a sus poderes y su coraje indestructible. 

¿Qué drags estarán en la gira ‘Legendrag’ en Madrid?

En el escenario de la gira ‘Legendrag’ en Madrid se va a poder ver a drags reconocidas por programas de televisión y otras muy populares por otros motivos. De Madrid, proceden Marcus Massalami, uno de los drag king más reconocidos del país, y Venedita Von Däsh, finalista en la segunda temporada de ‘Drag Race España’. 

Junto a ellas, participan Alex Marteen (Barcelona), Astra Bomb (Barcelona), Aurah Sin (Bilbao), Cherilyn Divine (Málaga), Chile Güero (México-Madrid), Drag Vulcano (Las Palmas), Estrella Extravaganza (Jerez), Glamniss (Valencia), Hugáceo Crujiente (Valencia), Imperio Reina (Sevilla), Inti (Bolivia-Madrid), Jota Carajota (Sevilla), Kelly Roller (Torremolinos), y Liz Dust (Valencia). 

Tras su paso por la capital, el tour continúa por otras ciudades de España hasta el 19 de noviembre como Sevilla, Barcelona, Valencia o Bilbao. De esta forma, se quiere poner de manifiesto la calidad y variedad de drags locales que hay en España, así como dar la oportunidad a muchas de ellas de actuar en otras partes del país. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.