Inicio Navidad en Madrid Las plazas de la ciudad se llenan de música

Las plazas de la ciudad se llenan de música

600
0
plaza de chueca
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Música navideña en plaza de Chueca

  • Chueca, la plaza de Agustín Lara o Las Vistillas acogerán las actuaciones del grupo Christmas Rock Experience.

  • Tocarán clásicos navideños de grandes intérpretes y villancicos adaptados al rock.

  • Ocho grupos corales actuarán en la plaza de Oriente, la de Chamberí o el Templete del Retiro.

Las plazas de Madrid se inundan de música en estos días de Navidad. Canciones clásicas navideñas versionadas al rock se escucharán en la de Los Carros (26 de diciembre); en la de Agustín Lara (27 de diciembre y 4 de enero); en la de Sanchez Bustillo (28); en Las Vistillas (29 de diciembre y 5 de enero); o en plaza de Chueca (30).

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El grupo Christmas Rock Experience interpretará versiones de clásicos navideños de los grandes cantantes y bandas del rock & roll internacional. Y también adaptarán villancicos al rock. Las actuaciones serán todos los días a las 20 horas.

Coros

Por otro lado, ocho grupos corales llevarán su música también a esos espacios públicos. En la plaza de Oriente actuarán la Agrupación Coral Ricardo Villa (lunes 26, a las 12 horas) y la Coral Nuestra Señora de Fátima (2 de enero, a las 12 horas).

La de Santiago acogerá al Coro Cantores de Iberia, el 29 de diciembre, a las 18 horas; y el 5 de enero, a las 12. El 31 de diciembre se espera a la Alianza Coral Madrileña también a las 12 en el Templete del Retiro.

También la plaza de Chamberí será el escenario para escuchar a la Coral In Terra Pax (27 de diciembre, a las 12 horas) y a la Agrupación Coral Torrecanto (3 de enero, 18 horas). En la de Los Carros se disfrutará de la actuación de la Asociación Cultural Coral Trovada (24 de diciembre, a las 12 horas). Por último, la plaza de Santa Ana ofrecerá la música del Coro de Actores, el 2 de enero a las 18 horas.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.