centro de protección animal

Un hogar para las mascotas menos comunes

El Centro de Protección Animal acoge a peces, aves, roedores o cerdos vietnamitas para su adopción

Aunque lo habitual es tener como mascotas a perros y gatos, hay otras especies que cada día se tienen más frecuentemente dentro del hogar como animales de compañía. Aves de corral, conejos, peces, pequeños roedores o animales de tamaño medio, como cerdos vietnamitas, han encontrado ahora un lugar para ser adoptados por una familia, al igual que las mascotas más habituales.

cerdo vietnamita

El Centro de Protección Animal dispone desde hace unos días de un nuevo pabellón destinado a la acogida de animales que no son perros ni gatos. Mide 130 metros cuadrados y cuenta con cuatro jaulas con zona cubierta y patio y sala-alojamiento para animales de jaula y pequeños roedores.

Distintos animales como mascotas

También tiene una zona clínico veterinaria con salas de reconocimiento, de cuarentena y de asilamiento, un almacén de limpieza y una sala para la preparación de los alimentos de los animales. De este modo, animales tan distintos como un gallo, un canario, un pez y un cerdo vietnamita enano comparten ya la recién estrenada casa. Ahí convivirán y recibirán los cuidados necesarios a la espera de que alguien se interese por ellos.

Este proyecto parte de una propuesta de la protectora de animales Rabbit Recue Spain. Las obras se han realizado durante solo tres meses y han contado con un presupuesto de 339.144€, con el que además se ha ampliado en 78 metros cuadrados la zona de hospitalización de gatos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment