Inicio Madrid Las ideas de jóvenes emprendedores serán premiadas

Las ideas de jóvenes emprendedores serán premiadas

493
0
Jóvenes emprendedores
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Las ideas de jóvenes emprendedores serán premiadas.

  • La iniciativa consiste en presentar un proyecto de negocio y desarrollarlo durante un mes.

  • Los 20 trabajos más destacados serán becados con un entrenamiento de tres y asesoramiento, valorado en 2000 euros.

  • Los jóvenes pondrán en marcha sus proyectos con la colaboración de expertos en cada materia.

La Joven Factoría de Ideas ya puede funcionar. Las iniciativas empresariales que los jóvenes madrileños tengan en mente van a tener la oportunidad de salir a la luz y desarrollarse con apoyo del gobierno regional. Formación y entrenamiento para transformar esas ideas en un proyecto de negocio es lo que ofrece esta iniciativa, además de becas valoradas en 20o0€ para los elegidos.

Se trata de un programa de la Comunidad de Madrid y el Carné Joven, en colaboración con la asociación Mundo Emprendedor y Caixabank, para que los jóvenes madrileños con ideas puedan llevarlas a cabo con el apoyo de empresas e instituciones.

Tendrá dos partes, una donde se desarrollarán los modelos de negocio durante un mes a través de una plataforma online, y otra en la que se escogerán los mejores 20 proyectos que serán becados con tres meses de entrenamiento, valorado en 2000€, y apoyo en la salida al mercado.

Es necesario tener el Carné Joven

Los participantes dispondrán de un asesor personal experto en el tema que elijan que les orientará sobre cómo llevar a la práctica sus ideas. A continuación, tendrán que realizar el plan económico y un vídeo presentando su plan empresarial. Finalmente, su asesor les ayudará a buscar la financiación necesaria para la puesta en marcha del proyecto.

Para participar, los jóvenes tendrán que estar en posesión del Carné Joven de la Comunidad de Madrid y podrán inscribirse a través de la web www.carnejovenmadrid.com.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.