Bibliotecas

Las bibliotecas amplían su horario de cara a los exámenes de febrero

La B.P Rafael Alberti y la B.P. María Moliner abrirán 24 horas al día los siete días de la semana

Terminadas las fiestas, llegan los exámenes. Desde el pasado 8 de enero y hasta el próximo 9 de febrero, doce bibliotecas de Madrid abrirán sus puertas en horario especial, de 9 a 1 ininterrumpidamente, en lugar de hasta las 21 horas, y de lunes a domingo, para que los estudiantes puedan prepararse de cara a los próximos exámenes de febrero. Además, como novedad, dos de los centros abrirán todos los días 24 horas.

bibliotecas madridAlumnos de todas las edades podrán acceder a estos centros que forman parte de esta campaña y que ofrecen un total de 1356 plazas. De las 16 bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, las dos que prestarán servicio las 24 horas son la B.P. Rafael Alberti, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y la B.P. María Moliner, en Villaverde.

Tres veces al año

Las otras diez son: Biblioteca Pública ‘José Luis Sampedro’, distrito de Chamberí; B.P. de Centro ‘Pedro Salinas’;  B.P. de ‘José Acuña’, Moncloa-Aravaca; B.P. de Latina ‘Antonio Mingote’; B.P. de Moratalaz, B.P. Miguel Hernández, Puente de Vallecas, , B.P.E. de Salamanca ‘Manuel Alvar’; B.P. Elena Fortún, Retiro; B.P. de Carabanchel ‘Luis Rosales’ y B. P. de Usera ‘José Hierro’.

Este programa de apertura extraordinaria de las bibliotecas comenzó a celebrarse en junio de 2004, y en la actualidad tiene lugar tres veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes de febrero, mayo y septiembre. Durante esta misma campaña en 2017 utilizaron este servicio un total de 43.768 usuarios.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment