silvia abascal premios vogue joyas

Silvia Abascal, espectacular premamá en los XIV Premios Vogue Joyas

El Palacio de Santoña acoge la gala, presentada por Jose Toledo

U
na vez más, el histórico Palacio de Santoña lució de etiqueta para acoger la entrega de Premios de Vogue Joyas. La televisiva Jose Toledo fue la encargada de presentar estos galardones en una gala que tuvo como protagonista de excepción a la actriz Silvia Abascal, en la recta final de su embarazo.

La joven, que será mamá por primera vez a sus 38 años el próximo mes de enero y sigue sin desvelar el sexo del bebé, fue premiada como ‘Personaje Joya 2017’. Lucía fantástica con un vestido de palabra de honor negro, de la casa Temperley London y, para crear una imagen más sofisticada, lo combinó con un cluntch, unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bulgary.

silvia abascal premios vogue joyas

Fotografía: Roberto González Yabar.

Macarena Gómez y Claudia Ortiz, entre los asistentes

La XIV edición de los Premios Vogue Joyas contó con la asistencia de otros muchos personajes, del mundo de la moda, la cultura, el cine y la alta sociedad española que querían conocer a las grandes casas de joyeros galardonadas. Entre ellos, vimos a Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada; Juan Avellaneda, diseñador; Esmeralda Moya, actriz; la familia de joyeros Tous; la actriz Macarena Gómez; Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne; o la actriz Ana Ortíz.

Claudia Ortiz premios vogue joyas

Claudia, con vestido del diseñador Andrés Acosta. Fotografía: Roberto González Yabar.

Espectacular vestía Claudia Ortíz  con un impresionante y sexy traje del diseñador Andrés Acosta, en tono naranja y repleto de pedrería combinado con transparencias, que dejaba al aire hombros, vientre y sus estilizadas piernas. No se quedó atrás Macarena, la intérprete de ‘La que se avecina’, que impactó con un vestido rosa con escote en la espalda.

En una noche donde las joyas eran las protagonistas, la bella presentadora Jose Toledo, que vestía muy elegante de chaqueta y pantalón, nos contó que: “la mejor joya para para mí, soy yo misma”.

Macarena Gómez premios vogue joyas

Macarena, deslumbrante con su acertada elección. Fotografía: Roberto González Yabar

Premios Vogue Joyas

 

Las marcas ganadoras de los PREMIOS VOGUE JOYAS 2017 fueron:

  • Joya Nacional es para los pendientes ‘Vitrail’ de TOUS. La actriz  Macarena Gómez entregó el premio.
  • Joya Internacional es para el collar ‘Midday festival – Celestial Blue’ de PIAGET. Ana Fernández se encargó de entregar le premio.
  • Colección Nacional es para la colección ‘Los amuletos de Frida’ de SUÁREZ.
  • Colección Internacional es para la colección ‘Cactus’ de CARTIERClaudia Osborne entregó el galardón.
  • Joya Antigua es para ‘Broche Elizabeth Taylor de esmeralda y diamantes’ de BULGARI. Entregó el premio Alfonso Bassave.
  • Joya Única es para The Blu Paradise’ de BULGARI.  Pilar González de Gregorio hizo la entrega del premio.
Familia Tous en premios vogue joyas

La familia Tous. Forografía: Roberto González Yabar.

En la categoría de relojes, los ganadores de este año son:

  • Reloj Joya es para el reloj ‘Comètes’ de la colección ‘Les Figures Libres’ de CHANEL. Entregó el premio Davinia Pelegrí.
  • Reloj Masculino es para el reloj ‘Slim D’hermès L’heure Impatiente’ de HERMÈS. Entrega el premio Miriam de Ungría.
  • Reloj Femenino es para Panthère’ de CARTIER.
  • Reloj de Alta Complicación es para ‘L.U.C FULL STRIKE’ de CHOPARD.  Oriol Elcacho tuvo el honor de hacer la entrega del premio.

Por último, el  Premio Personaje Joya 2017 fue para Silvia Abascal y se lo entregó la directora de Vogue España, Eugenia de la Torriente.

Davinia Pelegri premios vogue joyas

Davinia Pelegri, modelo, junto a su pareja antes de la entrega de premios.  Fotografía: Roberto González Yabar.

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment