Inicio Cultura La X Edición de la Fiesta del Cine vuelve esta primavera con...

La X Edición de la Fiesta del Cine vuelve esta primavera con los últimos estrenos

327
1
Fiesta del cine

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/04/fiesta-cine-ok.jpg» title=»X Edición Fiesta del Cine»]

Fiesta del Cine

[/lightbox]

  • La nueva edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en todos los cines españoles.

  • Las entradas costarán 2,90 € y será necesaria una acreditación previa.

  • Se celebra en la mayoría de salas de cine de toda España.

[dropcaps]T[/dropcaps]ras el éxito de las anteriores convocatorias, vuelve la Fiesta del Cine vuelve con su X Edición y se celebrará en toda España los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo. Todos los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, tendrán que conseguir su acreditación en la página web del evento, para así adquirir sus entradas a las salas al precio de 2.90 €.

El evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles ( FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), que buscan, un año más, poder agradecer a los espectadores la gran acogida que reciben las películas producidas por la industria cinematográfica.

Esta ya conocida iniciativa fomenta la asistencia de los espectadores a las salas, además de promover un hábito social y cultural que ejerce una beneficiosa influencia en el conjunto de la ciudadanía.

La obtención de las entradas para la Fiesta del Cine se podrá realizar a través de los tres puntos de venta habituales: las taquillas, los cajeros de venta de entradas y las plataformas de venta por Internet. Pero antes hay que solicitar la acreditación mencionada.

Últimos estrenos

Los espectadores que acudan a la Fiesta del Cine de esta primavera podrán disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera española, películas como  ‘Altamira’, ‘Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia’, ‘Capitán América: Civil War’, o películas españolas como ‘Julieta’ o ‘Kiki, el amor se hace’. Esta experiencia de bajo coste permitirá disfrutar de los últimos trabajos de Antonio Banderas, Ben Affleck, Robert Downey Jr, Pedro Almodóvar o Paco León,  entre otros.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.