Inicio Cultura La X Edición de la Fiesta del Cine vuelve esta primavera con...

La X Edición de la Fiesta del Cine vuelve esta primavera con los últimos estrenos

534
1
Fiesta del cine
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Fiesta del Cine

  • La nueva edición de la Fiesta del Cine tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo en todos los cines españoles.

  • Las entradas costarán 2,90 € y será necesaria una acreditación previa.

  • Se celebra en la mayoría de salas de cine de toda España.

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, vuelve la Fiesta del Cine vuelve con su X Edición y se celebrará en toda España los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo. Todos los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, tendrán que conseguir su acreditación en la página web del evento, para así adquirir sus entradas a las salas al precio de 2.90 €.

El evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles ( FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), que buscan, un año más, poder agradecer a los espectadores la gran acogida que reciben las películas producidas por la industria cinematográfica.

Esta ya conocida iniciativa fomenta la asistencia de los espectadores a las salas, además de promover un hábito social y cultural que ejerce una beneficiosa influencia en el conjunto de la ciudadanía.

La obtención de las entradas para la Fiesta del Cine se podrá realizar a través de los tres puntos de venta habituales: las taquillas, los cajeros de venta de entradas y las plataformas de venta por Internet. Pero antes hay que solicitar la acreditación mencionada.

Últimos estrenos

Los espectadores que acudan a la Fiesta del Cine de esta primavera podrán disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera española, películas como  ‘Altamira’, ‘Batman Vs Superman: el amanecer de la justicia’, ‘Capitán América: Civil War’, o películas españolas como ‘Julieta’ o ‘Kiki, el amor se hace’. Esta experiencia de bajo coste permitirá disfrutar de los últimos trabajos de Antonio Banderas, Ben Affleck, Robert Downey Jr, Pedro Almodóvar o Paco León,  entre otros.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.