Inicio Gente y Televisión La vuelta de ‘El Príncipe’

La vuelta de ‘El Príncipe’

77
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/02/20150212ElPrincipebis.jpg»]La vuelta de El Príncipe.[/lightbox]

  • La serie de Tele 5 vuelve para una segunda y última temporada.
  • Como novedad, contará con la participación de Jesús Castro, de El niño.

[dropcaps]E[/dropcaps]s una de las series estrella de la más reciente ficción televisiva nacional. Después de dejarnos con la intriga y batir récord de audiencia en el último capítulo, vuelve a la parrilla televisiva. Aún no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que serán 16 capítulos que retoman las tramas pendientes y un final totalmente cerrado que finiquitará la serie.

La acción arranca con Fátima (Hiba Abouk) casada con Khaled (Stany Coppet) tras la muerte de Abdu, mientras que Morey (Álex González) está alejado de Ceuta pero obsesionado con volver para atar los cabos que quedaron sueltos en el caso que truncó su vida junto a Fátima.

Por otra parte, Fran (Jose Coronado) y su equipo se encuentran en una dura situación, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq (Rubén Cortada) tiene un papel clave. Uno de los platos fuertes de esta temporada es la incorporación del andaluz Jesús Castro, actor de moda, con nominación al mejor actor revelación de los Goya incluida.

Ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe Alfonso, la serie se centra tanto en la historia de amor entre un policía de la Península y una joven musulmana, como en la investigación de la corrupción policiaca y las bandas criminales y de narcotráfico. Para la serie se han rodado algunas de las escenas de esta segunda temporada en Granada, que se suma a Ceuta y Malta como escenarios, y que también se graba en estudios de Madrid.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.