Inicio Madrid Comunidad de Madrid La tirolina más larga de España, en Guadarrama

La tirolina más larga de España, en Guadarrama

1079
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Tirolina más larga de España, en Guadarrama

  • La semana pasada se puso en marcha esta tirolina de 380 metros de longitud.

  • Se encuentra en el Área Recreativa de Las Encinillas, en Guadarrama.

  • Atraviesa el embalse de Las Pinillas, tras recorrer 20 metros entre árboles, y aterriza a la entrada del parque de ocio.

380 metros mide esta nueva tirolina, que se encuentra en el Área Recreativa de Las Encinillas, en Guadarrama, y recorre varios lugares, permitiendo incluso contemplar el embalse de Las Pinillas. Se puso en marcha la pasada semana y ya es la tirolina más larga de España.

Inicia su recorrido en la zona superior de la finca ubicada en el Área Recreativa de Las Encinillas y, tras recorrer unos veinte metros entre árboles, sale a las vistas del embalse a unos cincuenta metros de altura, cruza el resto de tirolinas que hay en esta zona y aterriza casi en la entrada del parque de ocio de este municipio.

Las tirolinas del parque, incluída esta, son las únicas en Madrid que atraviesan un embalse. Cruzar por encima del agua se está conviertiendo en algo cada vez más común para las tirolinas, que añade emoción al recorrido. No muy lejos de la capital, en Toledo, una gran tirolina atraviesa todo lo ancho del río Tajo.

Disfrutar de la emoción en la naturaleza

La aventura de lanzarse en tirolina permite disfrutar de la naturaleza de una manera distinta y a la vez emocionante. En el parque de ocio de Guadarrama hay distintas opciones y pueden acceder a ellas tanto adultos como niños de más de 1,10 metros de altura. Se pueden escoger diferentes circuitos en las más de 20 hectáreas de parque.

El usuario puede ir decidiendo qué cirtuitos quiere disfrutar, algunos de ellos sobre el río y otros que descienden al suelo. En definitiva, se trata de una experiencia satisfactoria y muy motivante, que aporta a la Sierra de Guadarrama otra opción más de ocio en la naturaleza.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.