Inicio Cultura La Tierra es atacada por Comecocos en ‘Pixels’

La Tierra es atacada por Comecocos en ‘Pixels’

581
0
Estrenos de cine Pixels
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La Tierra es atacada por Comecocos en 'Pixels'.

 

  • Los extraterrestres envían sus ‘Pixels’ en esta comedia mezclada con ciencia ficción que se estrena hoy.
  • Ana Fernández protagoniza la película española más esperada, del verano, ‘Solo química’.
  • Owen Wilson se mete en un ‘Lío en Broadway’.

Los videojuegos son cada vez más realistas, casi parece que la acción sucede de verdad. ¿Qué ocurriría si traspasaran la ficción para llegar a la realidad? Ocurre en ‘Pixels’, película que se estrena hoy, donde elementos de esos juegos se convierten en reales. Pero no son los personajes más verosímiles, sino aquellos primitivos marcianitos y comecocos que, creados por extraterrestres, inician un ataque contra nuestro planeta, con el fin de acabar con la humanidad. Una locura. También se estrena una esperada película española, ‘Solo química’, la comedia ‘Lío en Broadway’ y una aventura con superhéroe, ‘Ant Man’.

En ‘Pixel’ los extraterrestres han malinterpretado unas imágenes de los antiguos recreativos, tomándolas como una señal de guerra, por lo que contraatacan con aquellos juegos como modelos de asalto, nada menos que con Pac-Man, el famoso Comecocos, y Donkey Kong. Ante tal ataque nunca visto, el presidente de Estados Unidos recurrirá a su amigo de la infancia (Adam Sandler), que antaño fue un ‘hacha’ con aquellas maquinitas de los recreativos. Solo con su ayuda podrán combatir a este extraño y poderoso enemigo. Como curiosidad, hay que decir que en la película actúa Peter Dinklage, Tyrion Lannister de ‘Juego de tronos’.
La Tierra es atacada por Comecocos en 'Pixels'

Un estreno nacional con ‘Solo química’

Oli (Ana Carlota Fernández) es una fan que se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión (el argentino Rodrigo Guirao), con quien vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamur, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo, Carlos (Alejo Sauras), la intenta convencer que el amor no existe, que es solamente un efecto del cerebro que nos hace confundir la realidad. Se trata de ‘Solo química’, la nueva película Alfonso Albacete que cuenta, además, con una potente banda sonora con canciones de Fangoria, Second, Miss Caffeina y Zahara.

El hombre hormiga y un director teatral en apuros

La opción para ver aventuras y acción esta semana viene con ‘Ant Man’, el hombre hormiga, último superhéroe de Marvel que tiene su propia película. Se trata de un hombre que se gana la vida como estafador. Sin embargo, tiene algo que le hace especial, unos superpoderes que le permiten reducir su tamaño y aumentar exponencialmente su fuerza. Su antiguo mentor le terminará convenciendo para que utilice sus poderes en una misión a la que no podrá negarse, ya que se trata de salvar el mundo.

Si lo que queremos es reírnos, esta semana llega ‘Lío en Broadway’, comedia de enredo en la que un director teatral de éxito y con una familia perfecta, interpretado por Owen Wilson, tiene un affaire con una mediocre actriz. Por caprichos de la vida, ella termina formando parte en la última producción de él y en la que interviene también su esposa, complicándole la vida de manera total. Intervienen muchos rostros conocidos, como Jennifer Aniston, o la recordada protagoniste de ‘Luz de Luna’, Cybyll Shepherd.

Completan los estrenos de la semana tres dramas muy diversos. ‘Una dama en París’ presenta a una mujer estonia que llega a Francia a cuidar de una anciana compatriota que no la recibe con los brazos abiertos, precisamente. Por otra parte, un hombre vive con el sentimiento de culpabilidad tras haber atropellado años atrás a un niño en ‘Todo saldrá bien’. Finalmente, en ‘El cumpleaños de Ariane’ la protagonista, tras ver que nadie acude a su fiesta de aniversario, reafirmándola en su soledad, decide salir de su casa y perderse por la ciudad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.