Inicio Gente y Televisión Alaska presenta los premios de la revista AD en su décimo aniversario

Alaska presenta los premios de la revista AD en su décimo aniversario

352
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/PIO_5367-1.jpg» title=»Alaska en los premios de la revista AD. Foto: Carmen Soraluce»]

Alaska en los premios de la revista AD. Foto: Carmen Soraluce

[/lightbox]

  • La celebración ha consistido en la entrega de sus Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura.

  • Entre los premiados están: José María Sánchez, Inma Bermúdez, Jaime Beriestain, Masquespacio y Kelly Wearstler.

  • El evento, celebrado en el Hotel Ritz, ha contado con la participación de Massimo Dutti.

[dropcaps]L[/dropcaps]a revista AD España ha celebrado este jueves su X Aniversario con la entrega de los Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura. El acto, que se ha desarrollado en el Hotel Ritz de Madrid, ha contado con la colaboración de Massimo Dutti, y ha sido presentado por la cantante Alaska.

Los premiados de esta edición han sido:

  • José María Sánchez, premiado como arquitecto del año. Es un extremeño de 40 años que ha realizado obras como ‘El Anillo’ en Cáceres o la rehabilitación del barrio del ‘Templo de Diana’, en Mérida.
  • Inma Bermúdez, o ‘Inma Smart’, Premio AD a diseñadora del año. Es la primera española que ha diseñado para Ikea, y destaca por sus piezas simples y funcionales.
  • Jaime Beriestain, Premio AD a interiorista del año. Es un interiorista chileno que destaca por su estilo cálido, elegante y repleto de detalles.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/PIO_5040-1.jpg» title=»Premios de la revista AD. Foto: Carmen Soraluce»]

Premios de la revista AD. Foto: Carmen Soraluce

[/lightbox]

Por otro lado, también se ha otorgado el Premio Massimo Dutti 2016 para Nuevos Valores a Masquespacio, estudio de interiorismo valenciano creado por Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, y el Premio Especial de la Redacción 2016 a Kelly Wearstler, interiorista y diseñadora heredera del glamour hollywoodiense, que ha creado casas de numerosas celebrities, como Cameron Díaz o Gwen Stefani.

Las entregas de los premios se han llevado a cabo por figuras conocidas en el ámbito español, como el arquitecto Alberto Campo Baeza, el actor Martiño Rivas, el diseñador Álvaro Catalán de Ocón y la presentadora Raquel Sánchez Silva.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.