Alaska presenta los premios de la revista AD en su décimo aniversario

Alaska en los premios de la revista AD. Foto: Carmen Soraluce

  • La celebración ha consistido en la entrega de sus Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura.

  • Entre los premiados están: José María Sánchez, Inma Bermúdez, Jaime Beriestain, Masquespacio y Kelly Wearstler.

  • El evento, celebrado en el Hotel Ritz, ha contado con la participación de Massimo Dutti.

La revista AD España ha celebrado este jueves su X Aniversario con la entrega de los Premios de Interiorismo, Diseño y Arquitectura. El acto, que se ha desarrollado en el Hotel Ritz de Madrid, ha contado con la colaboración de Massimo Dutti, y ha sido presentado por la cantante Alaska.

Los premiados de esta edición han sido:

  • José María Sánchez, premiado como arquitecto del año. Es un extremeño de 40 años que ha realizado obras como ‘El Anillo’ en Cáceres o la rehabilitación del barrio del ‘Templo de Diana’, en Mérida.
  • Inma Bermúdez, o ‘Inma Smart’, Premio AD a diseñadora del año. Es la primera española que ha diseñado para Ikea, y destaca por sus piezas simples y funcionales.
  • Jaime Beriestain, Premio AD a interiorista del año. Es un interiorista chileno que destaca por su estilo cálido, elegante y repleto de detalles.

Premios de la revista AD. Foto: Carmen Soraluce

Por otro lado, también se ha otorgado el Premio Massimo Dutti 2016 para Nuevos Valores a Masquespacio, estudio de interiorismo valenciano creado por Ana Milena Hernández y Christophe Penasse, y el Premio Especial de la Redacción 2016 a Kelly Wearstler, interiorista y diseñadora heredera del glamour hollywoodiense, que ha creado casas de numerosas celebrities, como Cameron Díaz o Gwen Stefani.

Las entregas de los premios se han llevado a cabo por figuras conocidas en el ámbito español, como el arquitecto Alberto Campo Baeza, el actor Martiño Rivas, el diseñador Álvaro Catalán de Ocón y la presentadora Raquel Sánchez Silva.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.