Inicio Madrid Sanidad La Reina Letizia celebra los 50 años del centro educativo del Hospital...

La Reina Letizia celebra los 50 años del centro educativo del Hospital Niño Jesús

680
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Reina Letizia en Hospital Niño Jesús

  • Visitó las instalaciones del centro y dedicó su atención a los niños.

  • Doña Letizia entregó un diploma a la niña Ana Thiam Vaca, ganadora del concurso de diseño del logotipo del aniversario.

  • Desde hace 50 años, el colegio trabaja para asegurar la continuidad de los estudios de los niños hospitalizados.

La Reina Letizia ha visitado las instalaciones del Colegio Público de Educación Especial del ‘Hospital Niño Jesús’, con motivo de su 50 aniversario. Durante la visita mantuvo una reunión de trabajo, que contó con representación del profesorado, personal sanitario, antiguos alumnos, pacientes y familiares, y realizó un recorrido por las instalaciones.

Tras la reunión, en la que se habló sobre la labor del colegio, doña Letizia comenzó un recorrido por las instalaciones, en el que pudo ver como se desarrollan las clases. Además, la Reina entregó un diploma a la niña Ana Thiam Vaca, ganadora del concurso de diseño del logotipo del aniversario.

Por último, tuvo un encuentro en la Sala Duquesa con anteriores directores del colegio, responsables educativos, profesores, alumnos, padres, directivos y profesionales del hospital.

La Reina Letizia visita el centro educativo del Hospital Niño Jesús

Hospital Infantil Universitario Niño Jesús

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús fue fundado en 1877, y se convirtió en el primer hospital español especializado en pediatría y en un referente pediátrico a nivel nacional. Su centro educativo fue fundado en 1966, y este año celebra su 50 aniversario.

El Colegio Público de Educación Especial ‘Hospital Niño Jesús’ atiende a alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, para asegurar la continuidad de sus estudios y evitar el retraso escolar, de manera que al final de su periodo de hospitalización puedan volver a su colegio o instituto con la menor dificultad posible.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.