Inicio Madrid La región madrileña se inunda de Navidad

La región madrileña se inunda de Navidad

584
0
actividades navideñas
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La región madrileña se inunda de Navidad.

  • Hay multitud de ofertas culturales y de ocio en más de 50 municipios madrileños.

  • Belenes vivientes, mercadillos y museos con actividades navideñas especiales, entre otras.

Más de 50 municipios celebrarán con belenes, cabalgatas y otras actividades de ocio y cultura la Navidad. Desde el castillo de Manzanares el Real hasta Parla o Moralzarzal tendrán su propio programa cultural, para que todos los vecinos, pequeños y mayores, disfruten de estas fiestas tan señaladas.

En el Castillo de los Mendoza de Manzanares el Real se celebrará un Belén viviente, protagonizado por los vecinos, el 19 de diciembre, que se podrá visitar a las 18 horas y a las 20 horas. También se celebrarán belenes vivientes en otras localidades madrileñas como Parla, Alcorcón o Fuentidueña del Tajo.

Multitud de mercadillos navideños harán el disfrute de los madrileños. El Madrid Market, que se celebra en Malasaña; el mercadillo navideño de Moralzarzal; o el que se celebrará los días 19 y 20 en Los Molinos, donde los artesanos locales ofrecerán sus productos, son algunos de ellos.

Otra oferta especial para esta Navidad es la de los museos, que prepararán actividades especiales para los más pequeños. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas, por ejemplo ofrece talleres como ‘Navidad planetaria’ y el Museo Thyssen-Bornemisza desarrollará la actividad infantil ‘Ligeros de equipaje’.

Todas las actividades que se ofrecen se pueden encontrar en www.turismomadrid.es

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.