Inicio Madrid Sucesos La Policía pide colaboración para identificar un cadáver

La Policía pide colaboración para identificar un cadáver

330
0
Policía identificación cadáver

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-18-Policía-identificación.jpg»]La Policía pide colaboración para identificar un cadáver.[/lightbox]

 

  • Se encontró a finales de 2012 en un descampado de Villa de Vallecas.

  • Estaba vestido y quemado, y podría tener entre 30 y 45 años.

  • A través de un retrato robot, la Policía solicita cualquier tipo de información que pueda ayudar a la investigación.

[dropcaps]E[/dropcaps]l 21 de noviembre de 2012 fue encontrado un cadáver quemado en un descampado del distrito de Villa de Vallecas, que aún hoy no se ha podido identificar. La Policía Nacional ha elaborado un retrato robot y ha extraído ciertos datos, a través de los cuales confía en que los ciudadanos podrán aportar alguna idea de su identidad.

Por eso solicitan toda la ayuda ciudadana posible. Cualquier información se puede facilitar a través del número de teléfono 91 322 34 58 de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (de 9 a 15 horas y de 16 a 21:30 horas).

El estudio antropológico realizado a la víctima arroja como datos que el cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 y 45 años, de estatura entre 1,60 y 1,70 metros, y de complexión normal. Apareció quemado y vestido en una zona sin edificar en la Avenida del Mayorazgo de Madrid.

Este es su retrato robot que la Policía Nacional quiere difundir para que los ciudadanos aporten cualquier dato que pueda ayudar a la investigación:
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-18-Retrato-robot.jpg»] Retrato robot del cadáver encontrado en 2012[/lightbox]

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.