Inicio Madrid Navidad Calendario solidario para ayudar a niños con enfermedades graves

Calendario solidario para ayudar a niños con enfermedades graves

349
0
calendario solidario 2018 Policía Nacional y Fundación Pequeño Deseo

Elaborado por la Policía Nacional y la Fundación Pequeño Deseo

Llega el final del año y con él afloran los calendarios solidarios. El primero en presentarse ha sido el de la Policía Nacional, que en colaboración con la Fundación Pequeño Deseo busca ayudar a niños con enfermedades raras. Se dio a conocer ayer, Día Universal del Niño, y se mostró a los pequeños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón.

Este almanaque se ha realizado con niños a los que se les ha cumplido su ‘deseo’, gracias a la Fundación y a la Policía Nacional. Han participado agentes de distintas unidades especializadas de la Policía y ha contado también con la colaboración de los hermanos de algunos de los niños.

calendario solidario 2018 Policía Nacional y Fundación Pequeño Deseo

Saúl Craviotto, padrino

Saúl Craviotto, policía nacional y campeón olímpico en piragüismo, es el padrino del calendario, por ser un ejemplo de superación, constancia y motivación. Además, ha demostrado su solidariad ayudando a hacer realidad los sueños de muchos niños y niñas.

Tras la presentación del calendario, la Banda de Música de la Policía Nacional interpretó para los niños hospitalizados un breve repertorio de canciones infantiles. Los menores recibieron también la visita de dos
agentes caninos de la Unidad de Guías Caninos.

En el acto estuvieron también el director general de la Policía, Germán López Iglesias; el presidente de la Fundación Pequeño Deseo, Iñaki Orive, y el director-gerente del Hospital Gregorio Marañón, Joseba Barroeta.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.