Los tres detenidos introducían cocaína en España a través de vuelos comerciales
La Policía Nacional abortó recientemente un pase de droga en un aparcamiento de un centro comercial de la capital. Los tres traficantes implicados fueron detenidos cuando iban a entregar nueve kilos de cocaína.La investigación de la Policía Nacional y el intercambio de información policial internacional ayudaron a localizar un envío de cocaína a Madrid que pretendía venderse inminentemente. Se desarrolló un dispositivo policial de vigilancia y los agentes se trasladaron al aparcamiento de un centro comercial donde impidieron la venta de nueve kilos de estupefaciente.
Detuvieron a los tres implicados y, además de la cocaína, intervinieron 1.300 euros en efectivo, terminales telefónicos, tarjetas SIM y documentación.
Investigación sobre la organización criminal
El pasado mes de agosto la Policía Nacional comenzó una investigación con la DEA, agencia antidroga de los Estados Unidos, y la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de Colombia.
El foco estaba puesto en una organización criminal formada por ciudadanos colombianos afincados tanto en Europa como en Colombia. Se dedicaban a introducir cocaína en España a través de vuelos comerciales para distribuirlo posteriormente por Europa.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.