Inicio Cultura y Ocio Actividades La Plaza Mayor se llena por unas horas de canchas de baloncesto

La Plaza Mayor se llena por unas horas de canchas de baloncesto

618
0
Evento ‘Reta a tu ídolo’
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Evento ‘Reta a tu ídolo’

  • 200 niños retaron al exjugador Sergio Rodríguez, el ‘Chacho’, en habilidad y tiro a canasta.

  • El evento ‘Reta a tu ídolo’ se enmarca dentro del proyecto ‘Persigue tu sueño, supera los obstáculos’.

  • La finalidad es motivar a todas las personas a cumplir sus sueños.

La Plaza Mayor de Madrid se convirtió el pasado lunes 12 de septiembre en un espacio deportivo por unas horas. El motivo, acoger el evento ‘Reta a tu ídolo’, que permitó a más de 200 niños jugar al baloncesto en unas canchas distribuidas por la zona.

El exjugador del Real Madrid Sergio Rodríguez, el ‘Chacho’, fue el protagonista y rival de la jornada. Los niños retaron a su ídolo en habilidad y tiro a canasta. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del proyectoPersigue tu sueño, supera los obstáculos’

Entrevista a Sergio Rodriguez

El objetivo de la jornada fue presentar el proyecto motivacional  www.superalosobstaculos.es. Esta página pretende animar a encontrar la fuerza para perseguir un sueño y sobreponerse a los obstáculos.

Historias de deportistas y pósters de automotivación para los usuarios

Tres héroes del deporte nacional, el ya mencionado Sergio Rodríguez, el triatleta Javier Gómez Noya y la campeona de halterofilia Lidia Valentín apoyan la nueva iniciativa. En la web se recogerán sus historias y otros contenidos de interés, como vídeos, blogs y fotografías.

Además, los usuarios podrán crear sus propios pósters inspiracionales para ellos mismos, sus hijos o sus amigos. Se ofrece la opción de subir una imagen y una frase con un sueño. Y esto es más tarde incorporado a la web por un equipo especializado.

El usuario recibe posteriormente un link por correo electrónico para poder descargar su póster, imprimirlo en el tamaño que desee o compartirlo digitalmente. La idea es que le sirva de inspiración cada día y le ayude a concentrarse en el camino para alcanzar su sueño.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.