Inicio Gastronomía en Madrid La Mallorquina abre nueva pastelería en Quevedo

La Mallorquina abre nueva pastelería en Quevedo

289
0
LA MALLORQUINA NUEVA PASTELERIA
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La pastelería inaugura nuevo espacio en el número 2 de la Glorieta de Quevedo

La tradicional pastelería La Mallorquina, ubicada en la Puerta del Sol y muy frecuentada por turistas, tanto nacionales como extranjeros, y habitantes de la ciudad abre nueva tienda. Está ubicada en otro céntrico espacio de Madrid, la glorieta de Quevedo, en el barrio de Trafalgar (distrito Chamberí).

Cuenta con obrador a la vista, zona de mesas altas y bajas para degustar sus productos elaborados cada día de manera artesanal y una carta pensada para cada momento, con novedades dulces, saladas, de temporada y sugerencias, con opción también para llevar.

“La Mallorquina es la pastelería de Madrid. Con la apertura en Quevedo, queremos acercar a más madrileños y ciudadanos nuestros productos de máxima calidad, que reconozcan los sabores y aromas más característicos de nuestra tienda en la Puerta del Sol también en Velázquez y, ahora, en Chamberí”, explica Ricardo Quiroga, director general de La Mallorquina y miembro de la tercera generación al frente de la pastelería.

LA MALLORQUINA PASTELERIA SOL

Nueva línea de salados en La Mallorquina

La Mallorquina es dulce y también salado, con propuestas para llevar o tomar. Entre las novedades, ofrece una amplia variedad de sándwiches individuales o en paquetes, con más de 15 sabores diferentes –boquerón y pimiento morrón, pastrami, sobrasada mallorquina o mousse de salmónentre otros– y empanadas, como de queso gorgonçola, pera y nueces, pollo thai o cacalao y cebolla con pasas.

Además, los expositores de Quevedo presentan la seña de identidad de su pastelería como las napolitanas de chocolate y crema; croissants; el clásico tortel de hojaldre; las bambas o pastas de té; tartas como la de fresa, zanahoria o trufa; y nuevas creaciones, con sabores y texturas que incorpora en carta. Dulces para desayunar, disfrutar de un postre al mediodía, merendar o tomar a última hora.

Asimismo, acoge nuevas demandas de los clientes y dispone de servicio de catering a domicilio, para eventos privados o reuniones de empresa.

LA MALLORQUINA NUEVA PASTELERIA QUEVEDO

La Mallorquina: la pastelería de Madrid

Fundada en 1894, La Mallorquina abría en el número 8 de la Puerta del Sol, una ubicación privilegiada en el centro de Madrid. Centenaria y de carácter familiar, la pastelería elabora cada día en su obrador más de 200 referencias de productos. Una amplia carta que mantiene la esencia de recetas clásicas y que evoluciona incorporando nuevas propuestas de la pastelería actual.

Durante estos años, ha apostado por mantener la tradición pastelera en Madrid e innovar, sin perder sus señas de identidad. Una manera propia de trabajar el dulce reconocido a lo largo de la historia por miembros del Gobierno, la Casa Real, artistas y escritores. Personalidades que a día de hoy siguen escogiendo La Mallorquina como su pastelería de referencia.

LA MALLORQUINA DE SOL

En la actualidad, La Mallorquina está dirigida por la tercera generación de las familias propietarias. La pastelería ofrece su gastronomía dulce en sus tres tiendas ubicadas en Puerta de Sol, 8; en el número 39 de Velázquez y en Glorieta de Quevedo, 2.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.