Inicio Agenda Actividades Esta es la obra de teatro con la que Aitana Sánchez Gijón...

Esta es la obra de teatro con la que Aitana Sánchez Gijón ha regresado a las tablas

61
0
'La Madre' teatro pavón con aitana sánchez gijón

‘La Madre’, una comedia negra que invita a la reflexión, se puede ver hasta el 12 de mayo en el Teatro Pavón

La actriz Aitana Sánchez Gijón ha regresado a los escenarios para interpretar a uno de los personajes más aclamados del panorama teatral actual, Anna, la protagonista de ‘La Madre’, que se puede ver en el Teatro Pavón hasta el 12 de mayo. Esta comedia negra invita a la reflexión y cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

La obra forma parte de una trilogía familiar (‘El Padre’, ‘La Madre’ y ‘El Hijo’), escrita por Florian Zeller, uno de los autores más de moda y aplaudidos de la escena actual a nivel internacional. Ha ganado premios como el Oscar, el Tony o el Moliere. 

¿Qué cuenta ‘La Madre’, protagonizada por Aitana Sánchez Gijón?

‘La Madre’, dirigida por Juan Carlos Fisher, lleva al espectador a cuestionarse aspectos como: ¿puede una madre amar demasiado?, ¿existe un límite para ese amor?, ¿qué ocurre cuando un hijo crece y se va?, o ¿cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura?

Anna es una madre que está sufriendo el síndrome del nido vacío. Ha construido su vida alrededor de la de su hijo Nicolás y ahora que él se ha ido se da cuenta de que puede que haya vivido más para los demás que para ella. Las decisiones que ha tomado la persiguen. Así, en esa ausencia de su hijo descubrirá el verdadero vínculo que tiene con su marido y se preguntará si todo ha sido una ficción sin sentido. 

La Madre en el Teatro Pavón aitana sánchez gijónJunto a Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a Anna, se completa el reparto con los actores Juan Carlos Vellido, Álex Villazán y Júlia Roch. Además de esta obra de teatro, hay otras muchas que se pueden ver a lo largo de estos meses de primavera y de todo el año en la ciudad de Madrid

Los horarios para ver ‘La Madre’ en el Teatro Pavón son de miércoles a sábado, a las 19 h, y los domingos a las 18 h. Tiene una duración de hora y media y las entradas ya se pueden adquirir a través de la web oficial del teatro, con precios que parten de los 20€. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.