Inicio Madrid La línea 10 del Metro recupera hoy su actividad entre Tribunal y...

La línea 10 del Metro recupera hoy su actividad entre Tribunal y Batán

317
0
Metro

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/08/2015-08-21-Metro.jpg»]La línea 10 del Metro recupera hoy su actividad entre Tribunal y Batán.[/lightbox]

 

  • El servicio ha estado suspendido durante 13 días por obras de mejora y mantenimiento.

  • Se reabre dos días antes de lo previsto.

  • La línea 6 y MetroSur continúan cerradas entre Puerta del Ángel y Oporto, en el primer caso, y entre Universidad Rey Juan Carlos y Loranca, en el segundo, hasta mediados de septiembre.

[dropcaps]E[/dropcaps]ste tramo de la línea azul oscuro de Metro de Madrid ha estado suspendido durante 13 días para realizar trabajos de mejora y mantenimiento. Aunque su reapertura estaba prevista para el próximo domingo, al final las obras han podido finalizarse antes de lo esperado. De momento, continúan los cierres de la línea 6, entre Puerta del Ángel y Oporto, y MetroSur, entre Universidad Rey Juan Carlos y Loranca.

Los trabajos de mejora en la línea 10 se han efectuado sobre un tramo de 5,1 kilómetros de túnel, con idea de reforzarlo e intensificar las labores de mejora y mantenimiento en vía que normalmente se realizan por la noche. Durante el cierre del servicio, que se ha llevado a cabo en verano por ser el periodo de menor afluencia de viajeros, los usuarios han tenido a su disposición un servicio especial de autobuses gratuito para reemplazar el itinerario del Metro.

Por otra parte, la suspensión en MetroSur y en la línea 6 continuará hasta mediados de septiembre. En total, las actuaciones de mejora en la red de Metro previstas para este verano han afectado a un total de 11 estaciones y 15,7 kilómetros de red. Son la continuación de las realizadas en verano de 2014 y tienen como objetivo mantener la calidad de la red de Metro.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.