Inicio Agenda Actividades El musical de ‘La Historia Interminable’ llega a Madrid

El musical de ‘La Historia Interminable’ llega a Madrid

85
0
la historia interminable musical

Se puede ver a partir del 5 de octubre, de miércoles a domingo, en el Teatro Calderón

El próximo 5 de octubre el musical ‘La Historia Interminable’ se estrena a nivel mundial en el Teatro Calderón de Madrid. Se puede ver de miércoles a domingo, al menos, hasta el 27 de noviembre. Los viernes y sábados cuenta con sesión doble a las 18 y 21:30 h, y a las 17 y 20:30 h, respectivamente. El espectáculo es un viaje al mundo de fantasía de la novela, que incluye la interpretación de la mítica canción ‘The Neverending Story’.

Más de 35 personas dan vida a los queridos personajes de esta historia, que están encabezados por Martina Hernández, Noelia Rincón, Alicia Scutelnicu, Karina Scultenicu, Rocío Barroso y Claudia de Paz, que se alternan en el papel de Bastian. Por su parte, Marcos Sarnago, David Sarnago, Miguel Sánchez y Alonso Vaquero interpretan a Atreyu. Mientras, Teresa Abarca y Alba Cuartero son la Emperatriz Infantil.

La Historia Interminable musical

Como particularidad, el día del estreno se cuenta con la actuación especial del cantante de pop inglés Limahl, que interpreta el tema que le dio el éxito internacionalmente en los años 80: ‘The Neverending Story’, junto al elenco del espectáculo. Este día, de forma excepcional, el coste del musical es de 50€, como precio único.

¿De qué va el musical ‘La Historia Interminable’?

El musical ‘La Historia Interminable’ se basa en la novela de Michael Ende, considerado uno de los mejores libros de fantasía de la historia. Cuenta las aventuras del Reino de Fantasía y sus criaturas mágicas, que están poco a poco desapareciendo y que necesitan a alguien que las salve.

Así arranca la historia del libro que Bastian, un niño que ama la lectura, encuentra en la librería del señor Koreander. Para evitar tal destrucción, la emperatriz infantil del reino envía a Atreyu, un guerrero que se sumerge en una auténtica aventura llena de desafíos y criaturas que ponen a prueba su valor y amistad.

El musical es un viaje a los años 80 y a la nostalgia que provoca en todos aquellos que conocieron entonces esta historia, y también una forma de que los más pequeños la conozcan. Música, magia y efectos especiales rodean al espectáculo para el que ya se pueden adquirir las entradas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El Teatro Calderón se encuentra en la calle Atocha, 18. La mejor forma de llegar es a través del transporte público, dado que se trata de una zona muy céntrica de la capital donde encontrar aparcamiento es bastante complicado. La estación de Metro de Tirso de Molina (línea 1) es la que se sitúa más cerca del espacio.

la historia interminable musicalPara ir preparando a los espectadores para la aventura del musical ‘La Historia Interminable’, hasta el 15 de septiembre se pudo disfrutar de una actividad muy especial dirigida a los más pequeños. Consistía en enseñarles a volar sobre dragones, de forma gratuita, una experiencia de realidad virtual 360º, que les otorgaba el carné de piloto de dragones.

Además de ‘La Historia Interminable’, el musical, otros espectáculos se estrenan y pueden ver a partir del próximo mes de septiembre en diferentes teatros de toda la capital. Asimismo, se puede asistir a diversos monólogos de humor y exposiciones.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.