Inicio Agenda Actividades El musical de ‘La Historia Interminable’ se extiende hasta el 28 de...

El musical de ‘La Historia Interminable’ se extiende hasta el 28 de mayo

801
0
musical la historia interminable

Se representa en el Teatro Calderón y cuenta, desde las últimas semanas, con tres nuevos intérpretes

El musical ‘La Historia Interminable’, que se estrenó en Madrid a nivel mundial el pasado 5 de octubre, extiende sus funciones en el Teatro Calderón hasta el 28 de mayo. Además, cuenta con tres nuevas incorporaciones, Irene Barrios, Paco Arrojo y Guillermo Pareja.

La primera ha trabajado en títulos como ‘Romeo y Julieta, un amor inmortal’ y ‘El médico, el musical’, y encarna a Uyulala. En el caso de Paco Arrojo, cuya trayectoria incluye títulos como ‘Los Miserables’ o ‘West Side Story’, se alterna en los papeles de Gmork y Koreander. Por último, Guillermo Pareja, que estará entre el elenco, ha participado en ‘La corte de Faraón’ o ‘Tarzán, el Musical’.

musical la historia interminable
Foto: El Mirador de Madrid

El reparto del musical ‘La Historia Interminable’ 

El espectáculo de ‘La Historia Interminable’ es un viaje al mundo de fantasía de la novela, que incluye la interpretación de la mítica canción ‘The Neverending Story’. Más de 35 personas dan vida a los queridos personajes de esta historia, que están encabezados por Martina Hernández, Noelia Rincón, Alicia Scutelnicu, Karina Scultenicu y Rocío Barroso, que se alternan en el papel de Bastian.

Por su parte, Marcos Sarnago, David Sarnago, Marta Porris y Pablo Castiñeira interpretan a Atreyu. Mientras, Teresa Abarca y Alba Cuartero son la Emperatriz Infantil. Por su parte, Joseán Moreno interpreta a Koreander; Teresa Ferrer a Xayide y Alex Forriols a Gmork.

Completan el reparto: Gerard Mínguez, Joan López, Pablo Badillo, Joselu López, Nil Carbonell, Ernesto Pigueiras, Gustavo Rodríguez, Ernesto Santos, Irene Barrios, Paco Arrojo, Guillermo Pareja, Noemí Mazoy, Ruth Ge, Rocío Margón, Tamara Suárez, Briel González, Elena González, Belén Marcos, Noelia Marló, Natalia Zarco y Marta Castro.
La Historia Interminable musical

Como particularidad, el día del estreno el musical ‘La Historia Interminable’ contó con la actuación especial del cantante de pop inglés Limahl, que interpretó el tema que le dio el éxito internacionalmente en los años 80: ‘The Neverending Story’, junto al elenco del espectáculo. Este día, de forma excepcional, el coste del musical fue de 50€, como precio único.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

¿De qué va el musical ‘La Historia Interminable’?

El musical ‘La Historia Interminable’ se basa en la novela de Michael Ende, considerado uno de los mejores libros de fantasía de la historia. Cuenta las aventuras del Reino de Fantasía y sus criaturas mágicas, que están poco a poco desapareciendo y que necesitan a alguien que las salve.

Así arranca la historia del libro que Bastian, un niño que ama la lectura, encuentra en la librería del señor Koreander. Para evitar tal destrucción, la emperatriz infantil del reino envía a Atreyu, un guerrero que se sumerge en una auténtica aventura llena de desafíos y criaturas que ponen a prueba su valor y amistad.

El musical es un viaje a los años 80 y a la nostalgia que provoca en todos aquellos que conocieron entonces esta historia, y también una forma de que los más pequeños la conozcan. Música, magia y efectos especiales rodean a un espectáculo con el que permaneces fascinado desde el primer momento. Su alto nivel de producción y escenografía, así como las excelentes actuaciones de sus actores y actrices lo convierten en un show espectacular y totalmente recomendable.
musical la historia interminable
El Teatro Calderón se encuentra en la calle Atocha, 18. La mejor forma de llegar es a través del transporte público, dado que se trata de una zona muy céntrica de la capital donde encontrar aparcamiento es bastante complicado. La estación de Metro de Tirso de Molina (línea 1) es la que se sitúa más cerca del espacio.

Además de ‘La Historia Interminable’, el musical, otros espectáculos se estrenan y pueden ver esta temporada en diferentes teatros de toda la capital. Asimismo, se puede asistir a diversos monólogos de humor y exposiciones.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.